Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone Wallet

¿Cómo va el tema David? He llamado a 123 y no pueden hacer nada para resolver la incidencia.

Mensaje 171 de 181 (711 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @IvanRVG

Por el momento no tenemos novedades sobre la incidencia que hemos abierto con respecto a tu cuenta de Vodafone Wallet. Hemos reclamado que se active de nuevo tu perfil. En cuanto tengamos alguna noticia, te escribimos para que pruebes de nuevo el acceso.

Nos mantenemos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 172 de 181 (700 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Vale muchas gracias David, postee para que no caducara mi petición, leí que a los 7 días había que dar señales de vida. Estamos en contacto. Un saludo.

Mensaje 173 de 181 (702 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

No te preocupes @IvanRVG que nosotros te informamos en cuanto tengamos novedades.

El aviso de los 7 días lo utilizamos para la recepción de datos, como ya tenemos los tuyos y estamos gestionando tu consulta, no es necesario que nos escribas de forma periódica.

Nos mantenemos en contacto.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 174 de 181 (689 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710F
Tengo un problema con Vodafone Wallet en un Galaxy J7 2016. Cuando entro me sale la pantalla de Pagos, pero en lugar de ofrecerme introducir tarjetas, me marca "Otros servicios disponibles". Abajo me pone "Tu tarjeta bancaria" y me explica que puedo añadir tarjetas, pero si le doy a "Saber más" realiza comprobaciones y me indica que mi tarjeta no es compatible con el software de mi teléfono, y me ofrece actualizar el software. Si acepto actualizar, me dice que las últimas actualizaciones ya están instaladas.
La versión de Android es la 6.0.1, y la SIM es nueva de hace unos meses. Con esta sim estuve usando Wallet en un G2 mini Android 5.
Tengo otra línea con un S6 y Wallet me funciona perfectamente.
Gracias.
Mensaje 175 de 181 (652 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @maotin!

Por el mensaje que muestra la aplicación y sabiendo que usaste Wallet con esta línea en otro teléfono anteriormente es posible que la versión del software del móvil sea incompatible. ¿Se trata de un móvil de Vodafone o lo compraste libre?

Un saludo.

Mensaje 176 de 181 (647 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola, David.

Gracias por contestar tan rápido.

Es un móvil comprado en The Phone House (happy days). Una oferta muy buena.

Si Vodafone ofrece terminales libres, y lo que yo compré en The Phone House es un terminal libre, no debería haber diferencia. Al menos es lo que yo pensaba hasta ahoa.

El J7 tiene mi línea que acaba en 92. Tengo otra línea acabada en 88 en un S6 comprado en Vodafone donde me funciona perfectamente Wallet. Te lo comento para que tengas el dato y porque cuadra con tu teoría, pero considero que Vodafone Wallet debería funcionar en cualquier terminal con SIM Vodafone.

Me gusta la aplicación Vodafone Wallet y no me gustaría tener que cambiar los dos terminales a Samsung Pay o Sabadell Wallet.

Gracias.

Mensaje 177 de 181 (646 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @maotin

Efectivamente Vodafone ofrece su terminales libres desde el verano de 2014, aunque se diferencian del resto porque incluyen una personalización propia.

Wallet funciona en cualquier móvil Android, pero para los servicios de pago y de transporte es necesario que el teléfono esté homologado con el servicio. Esto último se puede determinar en base a la versión de software instalada, la cual puede variar según el móvil sea comercializado o no por Vodafone. Es un número con una estructura tipo J700FXXU1AOGD que puedes comprobar en Ajustes > Acerca del dispositivo. Si nos lo indicas podemos ayudarte a averiguarlo.

Un saludo.

Mensaje 178 de 181 (638 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola, David.

Si al J7 le digo que descargue actualizaciones, el mensaje es:

Las últimas actualizaciones ya se han instalado.

Versión actual: J710FXXXS3AQDI / J710F0XA3AQD / J710FXU3AQDI

Si quieres te envío el screenshot. Por el tipo de fuente, he podido confundir algún 1 con I

Gracias.

Mensaje 179 de 181 (642 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Disculpa, me faltaba una I.

Versión actual: J710FXXXS3AQDI / J710F0XA3AQDI / J710FXU3AQDI

Mensaje 180 de 181 (641 Visitas)