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Re: Problema con Vodafone Wallet

Hola buenos dias

 

He intentado instalar vodafone wallet en un Vodafone Smart prime 7

 

Cuando entro en la aplicacion, me dice configuracion de seguridad que tardara 2 minutos en ser configurada pero me da el error C1130

 

Podeis decirme como solucionarlo? este movil es compatible y en su momento ya para usar este movil tuve que hacer un duplicado de sim y es NFC, asi que eso tampoco puede ser.

Mensaje 151 de 160 (599 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

 

Hola @agol80

 

Para poder revisar el error que te da Vodafone Wallet necesitamos que, como titular de la línea, nos facilites tus datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

 

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días a esta y a la información que te hemos solicitado por privado, para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 152 de 160 (573 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

Hola a mi desde hace dos dias no me funciona Vodafone Wallet, hasta el domingo realice pagos sin ningún problema y desde el lunes no me funciona, he probado en tres comercios distintos.

No me aparece ningún mensaje de error ni en la aplicación, ni en el telefono, el NFC esta conectado y funciona, no he realizado ningún cambio en el telefono, ni actualización de aplicaciones.

En Puntear y Pagar esta Vodafone Wallet como aplicación predeterminada para realizar pagos.

He reiniciado el telefono y sigue sin funcionar.No se que puede ser.

Mensaje 153 de 160 (176 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @periquin07!

 

Lo primero darte las gracias por la información facilitada y las pruebas realizadas, ya que nos son de ayuda a la hora de poder identificar el error que estás notando al usar Vodafone Wallet.

 

Simplemente te pedimos que te asegures que en la propia aplicación tienes activado NFC así como nos indicas lo tienes en el dispositivo y verifiques que la tarjeta, que deseas usar para el pago, está marcada como activa.

 

Si esto está correcto pues necesitamos que nos facilites tus datos personales para comprobar el servicio. Para ello envíanos, como titular, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono afectado.
  • Fecha y hora de último intento de usar Wallet.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 154 de 160 (170 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

Gracias por mandarnos todos los datos @periquin07. Tu servicio de Vodafone Wallet está correctamente configurado y en funcionamiento. Necesitamos que compruebes que tienes la opción de NFC de tu teléfono desactivada y la de la app activada.

 

¡Saludos!

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Mensaje 155 de 160 (156 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

Gracias por informarnos que es un error en tu móvil el que hace que no funcione correctamente Vodafone Wallet @periquin07.

 

Si en algún momento tienes otra duda o consulta desde aquí te ayudamos encantados. Emoticono feliz

 

Si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú resuelvan sus dudas.

 

Un saludo.

 

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Mensaje 156 de 160 (82 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

[ Editado ]

Tengo el error 2040 por cambio de SIM. Ayuda

 

Incidencia I72290696

Mensaje 157 de 160 (52 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Sergieku!

 

Hemos revisado que la incidencia I72290696 que nos mandas está abierta de hoy a la tarde. La estamos gestionando y en cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.

 

Mientras, necesitamos que hagas una prueba adicional para conciliar en sistemas los datos de tu SIM. Si tienes otro smartphone, pon la SIM en el y descarga la app, no pasa nada si no es compatible con el servicio. Una vez instalada, basta con que abras la aplicación. A continuación devuélvela a tu móvil y prueba de nuevo Vodafone Wallet.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

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Mensaje 158 de 160 (41 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

Buenas, ya he realizado la prueba en otro smartphone (S5 Mini) y sigo con el mismo error.

Por favor, manténgame informado de todos los cambios que haya en mi incidencia. Si necesita alguna información no dude en contactarme por mensaje privado y le contestaré a la mayor brevedad.

Gracias por su ayuda
Mensaje 159 de 160 (47 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

Gracias por las comprobaciones, @Sergieku.

 

Adjuntamos esta información sobre tu incidencia para agilizar los trámites de la misma todo lo posible.

 

En el momento en que existan novedades respecto a tu caso contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo.

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Mensaje 160 de 160 (25 Visitas)