Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.009
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone Wallet

Hola @CarlosHG 

Por favor, cuando te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con el resultado de las verificaciones relacionadas con tu consulta.

Como te indicamos, al no estar la tarjeta Visa vinculada a Vodafone Wallet, no podemos hacer ninguna operación sobre ella (eliminar, bloquear, resetear...), por lo que es necesario que te pongas en contacto con el soporte de La Caixa para que comprueben las diferentes opciones y la configuración de la tarjeta. Si te permite realizar pagos, tiene que figurar en sus servicios precisamente para controlar esas operaciones.

En caso de que precises ayuda adicional, no dudes en recurrir a nosotr@s, estaremos encantad@s de ayudarte.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 181 (4.253 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo estoy intentando registrarme a través de la app para recibir la tarjeta Smartpass Vodafone y me sale este error: (es como si en el campo de correo electrónico no se permitiese la @; he borrado mis datos):

2014-12-04 17.30.51.jpg

Mi teléfono es un Note 4 y me he bajado la última versión de la app disponible en el Google Play.

Mensaje 42 de 181 (4.261 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Caduki 

Antes de nada, te agradecemos la información gráfica que añades a tu consulta, ya que ayuda a determinar la fuente del error que te estás encontrando.

En tu caso concreto, con la aplicación Vodafone Wallet instalada y configurada en tu Samsung Galaxy Note 4, estás teniendo dificultades para solicitar la tarjeta Vodafone SmartPass. Al intentar completar la operación, salta siempre un aviso relativo a un posible error en la escritura del correo electrónico que impide completar la solicitud.

En esta situación, aunque entendemos que ya los has hecho, debemos revisar que no hay ningún elemento extraño o incorrecto (espacios, algún punto, tilde, etc) y que la dirección coincide con la que utilizaste para configurar la aplicación. De ser así, debemos reiniciar la configuración de Wallet. Para ello, sigue la secuencia Ajustes > Aplicaciones > Vodafone Wallet y pulsa en "Borrar datos". A continuación reinicia tu dispositivo, inicia la app y configura de nuevo. Después, realiza la solicitud de la tarjeta SmartPass.

Por favor, cuando te sea posible, sigue estas indicaciones y coméntanos si con ellas se ha solucionado tu consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 181 (4.231 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Como era de esperar he hecho lo que has comentado y el error es el mismo.

Mensaje 44 de 181 (4.244 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Muchas gracias por la ayuda,ya esta solucionado:

He desistalado la tarjeta que me daba fallos y la e vuelto a instalar en el movil y ya funciona bien Emoticono feliz

Un Saludo

Mensaje 45 de 181 (4.231 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Caduki 

En primer lugar, muchas gracias por tu colaboración siguiendo las instrucciones facilitadas.

Llegados a este punto, en el que no podemos completar el registro en la aplicación por medio de la aplicación, lo recomendable es comprobar si puedes efectuarlo a través de la web de Vodafone SmartPass. Una vez completado el proceso, utilizarás los mismos datos (usuario y contraseña) para acceder a la app y hacer uso de sus funciones.

En caso de que tampoco sea posible efectuar el registro en la página web, debes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Vodafone SmartPass, ya sea a través de los números de teléfono 91 838 80 33 y 902 702 897 (Lunes a Domingo de 7 de la mañana a 1 de la madrugada) o por medio del correo electrónico soporte@vodafonesmartpass.com.

Si precisas ayuda adicional, con esta o alguna otra consulta, no dudes en recurrir a Foro Vodafone.

Gracias y un saludo.

Mensaje 46 de 181 (4.210 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @CarlosHG 

Muchas gracias a ti por confirmar la solución de tu consulta y por compartir con el resto de la comunidad el modo en el que has solventado la asociación entre la tarjeta de La Caixa y Vodafone Wallet.

En caso de que podamos ayudarte con alguna otra cuestión, no dudes en recurrir a Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 47 de 181 (4.203 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema con Vodafone Wallet

Publicado desde un dispositivo móvil Android 5.0
Hola
Tengo instalado vodafone wallet en xperia z3, cuando intente agregar la tarjeta d la caixa fallo, donde aparece la tarjeta me pone la instalacion de tu tarjeta a fallado llame a la caixa y me dijeron que vodafone la rechazo, que llamase para que me dijesen el porque de ese rechazo y que hasta que no se elimine esa tarjeta no puedo solicitar otra, llevo 1 semana esperando a que vodafone me elimine la tarjeta pero nada.
Mensaje 48 de 181 (4.142 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Bronik,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Nos consta por tu mensaje que no estás pudiendo añadir tu tarjeta de La Caixa dentro de Vodafone Wallet en tu Sony Xperia Z3, apareciendo un mensaje en el cual se indica que la instalación de la tarjeta ha fallado.

Nuestro consejo en este tipo de situaciones es que compruebes si teniendo seleccionada la tarjeta, al pulsar sobre Opciones (icono con tres puntos verticales situado en la esquina superior derecha) y seleccionar Eliminar tarjeta, te permite borrarla. De ser así, una vez eliminada sal por favor de Vodafone Wallet y prueba añadir la tarjeta nuevamente.

Es recomendable también ir a Ajustes > Aplicaciones > Vodafone Wallet > pulsar sobre Forzar detención y Borrar datos, reiniciar el teléfono y reintentar el proceso.

En caso de persisitir prueba también a desisntalar la app, reiniciar el terminal y volverla a instalar.

Si tras haber seguido los pasos anteriores no lo hubieses conseguido solventar, para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitaríamos que nos hicieses llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal: Sony Xperia Z3
  • Versión de Vodafone Wallet instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (terminal con software no Vodafone, rooteado...).

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Saludos.

Mensaje 49 de 181 (4.106 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Bronik,

Muchas gracias por habernos hecho llegar la información solicitada.

Tras analizarla hemos podido ver que tienes abierta una incidencia al respecto, desde la cual está siendo tratada por los compañeros de Soporte Técnico.

Desde Foro Vodafone nos ofrecemos a realizar un seguimiento de la misma.

Te hemos enviado un mensaje privado con información adicional.

Recibe un saludo.

Mensaje 50 de 181 (4.062 Visitas)