Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema con Vodafone Wallet

He instalado recientemente la aplicacion Vodafone Wallet desde Vodafone Updates ,en mi terminal Sony Xperia Z (de Vodafone) después de pedir la nueva micro sd necesaria para ello, la he activado llamando a Vodafone, no funciona.

“Hay un problema con tu conexión .Lamentablemente no es posible abrir tu wallet, por favor, inténtalo de nuevo más tarde.”

He llamado a Vodafone, después de tenerme 30 minutos al teléfono sin dar con el problema, me dirigen a un teléfono 918388033, tampoco han dado con el problema, por lo que me indican que me ponga en contacto otra vez con Vodafone. Llamo a Vodafone y después de otro buen rato ,mirando lo que pasaba ,me dan dos teléfonos 902702897 que es de pago y les comento que no llamare para nada y el 918388033 al cual he llamado anteriormente y no han sabido solucionarme el problema remitiéndome a Vodafone, les comento entonces que no usare la aplicación Vodafone Wallet.

Mensaje 1 de 181 (15.747 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.758
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone Wallet

[ Editado ]

Hola @Manucetillas ,

Por lo que comentas pienso que podría o bien tratarse de una incidencia puntual en los sistemas de Vodafone Wallet o tratarse de un problema en la conexión de tu móvil. Para poder orientarte y ayudarte, indicanos si puedes navegar usando tu móvil sin estar conectado a una red WiFi. Así mismo, también me sería útil que nos aclares cuando ha sucedido lo que comentas.

Por cierto, la primera vez que se usa Vodafone Wallet es recomendable que el móvil no este conectado a una ninguna red WiFi. Comprueba también esto y nos comentas.

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 181 (15.707 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Todo lo que me comentas ya lo he probado, puedo navegar sin estar conectado a una red wifi, usar la primera vez la aplicación sin estar conectado a una red wifi.

Suceder, desde que la recibí y la puse en el móvil la micro SD, necesaria para esta aplicación, activándola previamente llamando a Vodafone. Tendrá que ser un problema de la micro SD, si no, no me lo explico.

Un saludo.

Mensaje 3 de 181 (15.612 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Manucetillas ,

Tras lo que nos comentas, para que pueda revisar tu caso con los compañeros de Vodafone Wallet envíame un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil
  • IMEI de tu teléfono (Puedes obtenerlo marcando *#06#)

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 181 (15.590 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Manucetillas ,

Como te he comentado en privado, el servicio Vodafone Wallet no se encuentra asociado a tu línea. Esta asociación se produce en el momento en que se produce la instalación de la app, así que antes de nada, prueba desinstalar la app Vodafone Wallet, reiniciar el teléfono y a volver a instalar la app. La desinstalación y la instalación puedes efectuarla usando la app Updates de Vodafone. Prueba y nos comentas.

Saludos

Mensaje 5 de 181 (15.560 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola.

Eso mismo me dijeron que haría, tus compañeros de vodafone y nada sigue sin funcionar, he probado otra vez al decírmelo tu y sigue sin funcionar.

Saludos

Mensaje 6 de 181 (15.555 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Manucetillas ,

Como te he comentado en privado, he iniciado las gestiones necesarias para activar el servicio Vodafone Wallet en tu línea y que así puedes usar Vodafone Wallet en tu teléfono. Te comento según surja novedad sobre tu caso.

Saludos

Mensaje 7 de 181 (15.542 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias Alberto,estare a la espera.

Saludos

Mensaje 8 de 181 (15.540 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

He seguido un recorrido muy parecido al intentar activar la wallet. También me remitieron a esos teléfonos (que son de smartpass, no de wallet) y sigo sin poder iniciar la aplicación después de intentar todo lo que comentáis. Nada más iniciar la aplicación aparece el mensaje de que existe un problema técnico, que lo intente de nuevo y que si sigue fallando, que contacte con el 123.

No sé qué más se puede hacer...

Mensaje 9 de 181 (13.198 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @xperiaM ,

Este fallo en la proceso de activación de Vodafone Wallet se puede resolver en bastantes ocasiones desinstalando la app de Vodafone Wallet, reiniciando el teléfono y finalmente instalándola de nuevo usando Updates. Pruebalo y nos comentas.

Saludos y bienvenid@ al foro

Mensaje 10 de 181 (13.082 Visitas)