Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone Protect - SIM no es de EMEA?

¡Bienvenida a Foro Vodafone @jeny15!

Como indicamos en nuestro anterior mensaje, hemos integrado la aplicación Vodafone Protect dentro de Vodafone Secure Net, por lo que si te muestra el mismo error indicado en este hilo debes seguir los siguientes pasos:

1. Borrar la antigua App Vodafone Protect.
  2. Instalar la nueva App Vodafone Secure Net.

En cuanto completes los pasos indicados podrás comprobar que las utilidades y funcionalidades de Vodafone Protect ya se encuentran en Vodafone Secure Net.

Si durante este proceso tienes cualquier incidencia o necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactarnos detallándonos todo lo posible tu caso.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 13 (1.145 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F

Buenas tardes

Tengo el mismo problema, no puedo activar funciones  de Vodafone Protect. Me pide Sim EMEA 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13 (1.066 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Jenrryn!

Al igual que comentamos anteriormente, hemos integrado la aplicación Vodafone Protect dentro de Vodafone Secure Net, así que si te pide una SIM de EMEA debes seguir los siguientes pasos:

1. Borrar la antigua App Vodafone Protect.
  2. Instalar la nueva App Vodafone Secure Net.

Tras hacer esto vas a ver que las utilidades de Vodafone Protect pasan a estar en Vodafone Secure Net.

Si tienes cualquier duda no dejes de consultarnos para que podamos ayudarte. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 13 (1.053 Visitas)