Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con Vodafone Protect - SIM no es de EMEA?

Buenos días,

El servicio de Vodafone Protect lleva instalado en mi teléfono móvil desde que soy cliente vuestro. Sin embargo, en los últimos días, parece que la aplicación está dando problemas.

Aparentemente, ahora mismo no lo tengo activado y, a la hora de interactuar de cualquier forma con la aplicación, me dice que Vodafone Protect sólo está disponible para usuarios de Vodafone EMEA. Lo curioso de este caso es que siempre he sido (y sigo siendo) cliente de EMEA, ya que me di de alta en España y no he cambiado de localización en ningún momento.

¿Qué puedo hacer con este tema?

No he visto que le pase a más gente en el foro, y disculpad si este no es el sitio correcto para postear esta pregunta. 

Muchas gracias de antemano.

Francisco

Mensaje 1 de 13 (5.692 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone Protect - SIM no es de EMEA?

¡Bienvenido a Foro Vodafone @SFrancisco87!

Para saber qué sucede con la app de Vodafone Protect en tu móvil necesitamos que nos indiques los siguentes datos como titular del servicio en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil asociada a Vodafone Protect.

Comentarte también que movemos tu mensaje a Smartphone y tablets > App para smartphone por ser la sección más adecuada para este tipo de consultas.

Esperamos tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (5.601 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @SFrancisco87 y te hemos dado respuesta al mensaje privado informándote de los pasos a seguir para que puedas disfrutar del servicio correctamente.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 13 (5.557 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Buenas tardes
Añado mi comentario aquí porque tengo el mismo problema,no puedo acceder a Vodafone Protect.
Agradezco de antemano su ayuda.
¡un saludo!
Mensaje 4 de 13 (5.490 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Neviscorn

El servicio de Vodafone Protect, desde el 20/03/2017, se integra en Vodafone Secure Net, para que navegues sin riesgos en Internet y protejas tu móvil y Pc de cualquier tipo de amenaza, manteniendo a salvo tu privacidad.

Te recomendamos que desinstales la App de Protect e instales el nuevo software de Vodafone Secure Net para proteger y localizar tu teléfono móvil Guiño

Para cualquier duda estamos aquí para ayudarte Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 13 (5.471 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC One M7
Y cómo se desinstala protector, pues no se deja
Mensaje 6 de 13 (5.307 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Jorgeasturies.

Te agradecemos que nos comentes qué pasos sigues para desinstalar la app de Vodafone Protect y qué error te muestra al tratar de desinstalarla para que podamos ayudarte.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13 (5.277 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola a mi me pasa lo mismo si me podeis ayudar
Mensaje 8 de 13 (5.070 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Blanca4Guiño

La aplicación Vodafone Protect, se integra dentro de Vodafone Secure Net, por lo que si te muestra el mismo error indicado en este hilo debes seguir los pasos facilitados:

1. Borrar la antigua App de Protect.
  2. Instalar la nueva App Vodafone Secure Net.

Una vez realizado esto comprobarás que ya puedes proteger y localizar tu teléfono móvil como hacías anteriormente.

Si durante este proceso tienes cualquier incidencia o necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactarnos detallándonos todo lo posible tu caso.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13 (5.043 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola buenas a mi no me funciona el Vodafone protect me pide una tarjeta Eme a que tengo que hacer me podéis ayudar.

gracias
Mensaje 10 de 13 (4.106 Visitas)