Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con Vodafone Protect. Me bloquea el teléfono al encender el teléfono

Hola,

He instalafo Vodafone Protect en el móvil, un Sony xperia Z. He realizado algunas pruebas desde la web. localizarlo, bloquearlo y todo funcionó correctamente. El problema con el que me encuentro ahora es que cada vez que inicio el teléfono desupés de pedirme el PIN, la aplicación Vodafone Protect me bloquea el teléfono y me pide la contraseña de desbloqueo, cuando ya lo he desbloqueado cientos de veces. Esto es un verdadero incordio. Alguna solución para este problema ?

Gracias.

Mensaje 1 de 14 (34.638 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone Protect. Me bloquea el teléfono al encender el teléfono

Hola,

he estado revisando los ajustes de Vodafone Protect y no hay manera de establecer cuándo se solicita el código. Vodafone Protect se establece como Administrador del dispositivo dentro de Ajustes > Seguridad. Prueba a quitarle la "administración" del dispositivo, reiniciar y volver a activar la "administración". Si no funcionase, el siguiente paso "resetear" el servicio y la app, para ello deberías desinstalar la app tras quitarle la administración y eliminar tu cuenta de Vodafone Protect accediendo a la web de gestión de Vodafone Protect usando tu usuario y contraseña de Mi Vodafone. Una vez hecho esto, podrías reinstalar Vodafone Protect desde cero.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 14 (34.528 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone Protect. Me bloquea el teléfono al encender el teléfono

Tengo el mismo problema y es un autentico coñazo. Solucionenlo por favor.

Mensaje 3 de 14 (33.404 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

jmatilla,

¿has probado lo que comento en mi mensaje anterior?

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 14 (33.333 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Vodafone Protect, por las buenas, me bloquea el tfno. Entro en su página web para recuperar la contraseña y me envían un sms ¡¡¡ al tfno que está bloqueado!!!. Denme, una solución por favor

Mensaje 5 de 14 (32.816 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

mezonzo,

para Vodafone Protect se utiliza la misma contraseña que para Mi Vodafone. Si no recuerdas la contraseña para acceder a Mi Vodafone con el número de móvil que corresponde al teléfono bloqueado, puedes colocar la tarjeta SIM en otro teléfono para recibir el SMS con la nueva clave de acceso a Mi Vodafone.

Saludos y bienvenido al foro

Mensaje 6 de 14 (32.728 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola a todos mi problema es qe justo al encender mi Sony Xperia Miro, me sale

directamente  lo de vodafone protect, y no se ni que pin ay qe introducir. Antes

dijo alguien que habia qe introducir la misma qe mi cuenta en mi vodafone.. asi que

lo puse y no me salio nada. Mi movil sigue bloqeado y es un coñazo!! No se

pq tengo el vodafone protect este, un dia coji el movil y me salio esto... No le e descargao

le abre dao sin qerer, de todas formas qiero desbloqearlo y.a... Ayudenme porfavorrr!!! 

Gracias y un saludo a todos Guiño

Mensaje 7 de 14 (27.886 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Chloe2013,

Durante este fin de semana Vodafone Protect ha tenido una serie de incidencias y probablemente lo que comentas este originado por este hecho. Para que podamos ayudarte lo más rapidamente posible, contacta con el 22155 (o 607 100 155 si es un teléfono no Vodafone).

Saludos

Mensaje 8 de 14 (27.794 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

hola AlbertoVodafone

Gracias por tu respuesta, este problema me paso ace unos meses ya... y e tenio

qe coger un movil asqeroso qe se qea pillao cada 2x3, ya e llamado a esos

numeros un mogollon de veces y no me an solucionado el problema siempre me dien

qe es un problema qe ellos no lo pueden solucionar. He intentado llegar a los ajustes antes de qe se bloqee el telefono, pero no me dejan entrar asta qe lo ayan bloqeao. Esqe no me vais a decir qe

no sabeis solucionarlo ya qe es vuestro problema.No es justo qe tenga qe pagar la factura y ni si

quiera puedo coger el telefono!!!!! SOLUCIONADLO!

Mensaje 9 de 14 (27.764 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Chloe2013,

Como te he comentado en el mensaje anterior debes contactar con el 22155 (o 607 100 155 desde un teléfono que no sea Vodafone) para que podamos ayudarte a desbloquear tu teléfono. Es recomendable que efectúes la llamada desde otro teléfono y que tu tarjeta SIM se encuentre en el teléfono bloqueado, ya que sino el sistema de gestión de Vodafone Protect no podrá establecer conexión con tu teléfono.

Desde el foro te podemos facilitar una alternativa a este proceso, pero implicar perder TODO lo que se encuentre en el teléfono y sin posibilidad alguna de recuperación, ya que el teléfono se restaura a fabrica. Para ello, con el teléfono apagado debes pulsar las teclas de Subir volumen y la tecla de encendido durante varios segundos hasta que aparezca en pantalla una serie de instrucciones en ingles que deberás seguir para completar el proceso de restauración.

Saludos

Mensaje 10 de 14 (27.633 Visitas)