Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone Protect. Me bloquea el teléfono al encender el teléfono

Buenas Tardes a todos/as,

Alberto, viendo en este foro me gustaría ver si me puedes ayudar.

Desde el Domingo por la tarde que tuve la brillante idea de apagar el teléfono y volverlo a encender (mi teléfono es un Sony Xperia Z), me pasa lo siguiente:

Mi teléfono, como otros que son Vodafone, llevan apps de Vodafone que no puedes quitar, y cuando lo encendí, se me activo por arte de magía el Vodafone Protect. Yo ni he descargado esa aplicación, ni la he activado.

He contactado con el 22555 (varias veces), y me dicen lo siguiente.

1) ponga su trajeta en otro terminal.

2) le mandamos un sms con el nuevo PIN de empresa de 6 dígitos.

3) Vuelva a poner la tarjeta en su teléfono

4) Ponga el PIN nuevo que le hemos mandado en el sms.

Esto no me ha funcionado las 4 veces que me han dicho lo mismo.

También me dicen que entre en la página de vodafone protect y que ahí, poniedno el número de teléfono y el PIN, entro y tengo la opción de desbloquearlo. Lo que pasa es que entro y solo me sale la opción de descargarme la aplicación (ya que no me la he descargado nunca y nunca la he activado)

Llevo 4 días con el móvil bloqueado y todo el mundo dice lo mismo.

He leído que has comentado que ha existido una incidencia con Vodafone Protect este fin de semana pasado, por lo que te agradecería si puedes darme una solución.

Un saludo, Juanjo

Mensaje 11 de 14 (10.609 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone Protect. Me bloquea el teléfono al encender el teléfono

juanjomorera,

A parte de contactar con el 22155 (22555 para empresas), como solución alternativa puedes restaurar tu teléfono a fabrica a través del siguiente método:

• Apaga el teléfono.
  • Pulsa simultaneamentas las teclas de encendido y subir volumen hasta que el teléfono vibre tres veces.
  • Deja de pulsar las teclas.
  • Enciende el teléfono normalmente.

Este método implica perder TODO lo que este almacenado en el teléfono.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 14 (10.520 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola a todos. A mi me acaba de pasar lo mismo. Enciendo el movil y en un minuto se bloquea y me pide el pin pero por mucho que lo meto no va. Pero lo solucione yendo a la pagina de vodafone protect entro con mi numero y mi clave que es el pin del movil y en el menu que aparece le di a desbloquear y problema solucionado. Eso si para ir a la pagina de vodafone protect tuve que hacerlo desde otro dispositivo ya que en el movil bloqueado no va nada. Espero que les haya servido de ayuda. Saludos
Mensaje 13 de 14 (8.451 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola Celesteboy y bienvenid@ a Foro Vodafone,

Gracias por compartir tu experiencia, estamos seguros que podrá ser de gran ayuda a otros usuarios que puedan tener el mismo escenario.

Es muy importante recordar que es importante tener la aplicación actualizada ya que con las nuevas versiones de software del teléfono puede ocasionar problemas, así como se agrega mas compatibilidad y soluciones para problemas detectados.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 14 (8.256 Visitas)