Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problema con Vodafone Contacts

Hola,

Tengo 2 Samsung S5 con el mismo número con tarjeta multidispositivo (uno por trabajo y otro particular) donde tengo instalado vodafone contacts con la idea de que sincronizase uno o el otro al añadir algun teléfono en cualquiera de los dispositivos. El problema es que me ha estado duplicando los contactos y actualmente tengo cada contacto unas 15 veces (ya he desconectado la sincronización automática). ¿Qué puedo hacer para que funcione correctamente y qué puedo hacer para depurar la lista de contactos sin tener que borrarlos uno a uno?

Gracias

Mensaje 1 de 3 (726 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone Contacts

Hola @mosquis2

En primer lugar, gracias por recurrir a nosotros para que te ayudemos con esta cuestión.

Lo cierto es que la situación que nos trasladas, en la estás utilizando dos Samsung Galaxy S5 con el mismo número con la tarjeta multidispositivo, es bastante particular y se aleja del uso habitual que se realiza de Vodafone Contacts. Como sabes, la aplicación realiza una copia de seguridad de los contactos almacenados en la memoria del teléfono, razón por la que, al estar sincronizada con dos dispositivos que tienen información repetida, está duplicando esos datos.

Por la singularidad de tu caso concreto, vamos a realizar unas serie de comprobaciones adicionales sobre la aplicación con el objetivo de ofrecerte una solución. Como ya contamos con tus datos personales de otras gestiones previas (Problema de conexión a app my taxi driver), iniciamos las revisiones para verificar las alternativas de configuración de las que disponemos.

Tan pronto como hayamos finalizado las pruebas nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte de los resultados.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (690 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone Contacts

Hola @mosquis2

Por favor, cuando tengas un momento disponible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con el resultado de ciertas comprobaciones realizadas en relación a tu consulta.

Quedamos a la espera de tus comentarios sobre las sugerencias que te planteamos, así como sobre las posibilidades de gestionar los contactos de alguno de los modo indicados.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (674 Visitas)