Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome

Hola @elui,

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado informándote del resultado de las pruebas realizadas, tras haber replicado tu escenario.

Podrás acceder a él desde tu bandeja de entrada.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 42 (1.702 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Tengo problemas con el Escritorio remoto de Chrome instalado en mi telefono Sansung Note 3 porque no me funciona. He llamado a Vodafone me he puesto en contacto con ellos desde diferentes correos electronicos y nada, las soluciones que dan no me sirven. He consultado este problema en el Foro y veo que hay usuarios que les ocurre lo mismo p.e. el correo de 29/04/2015 de @elui. Existen otros usuarios que indican que ellos que tienen la Red L si les funciona. Yo he probado el control remoto de Chrome empleando lineas moviles con otros operadores desde mi mismo telefono y me va fenomenal pero vuelvo a Vodafone y no funciona. Quiero que me den una solucion que no pase porque se sigan sucediendo correos y mas correos entre la compañia y el cliente.

Mensaje 32 de 42 (1.692 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @elui,

Accede por favor a tu bandeja de entrada, ya que tenemos novedades importantes relacionadas con el funcionamiento de la aplicación Escritorio remoto de Chrome en las tarifas no compatibles con VoIP.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 42 (1.670 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Rocio1,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Como has podido observar, tenemos constancia de más usuarios reportando que la app Escritorio remoto de Chrome, no les está permitiendo conectar al ordenador destino bajo conexiones establecidas a través de la red móvil de Vodafone.

La situación viene provocada por los protocolos de VoIP utilizados por la aplicación para la transmisión de audio, los cuales están restringidos en las tarifas que no son compatibles con dicho servicio.

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos indiques la tarifa contratada en la línea con la que te sucede, a fin de comprobar si permite hacer uso de VoIP.

Nos mantenemos a la espera de que nos facilites esta información para realizar comprobaciones pertinentes.

Te comentamos también que hemos realizado una pequeña edición en tu mensaje (sustituir las mayúsculas por negrita), a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone y combinado tu mensaje con los de este hilo, en el cual se ha planteado la misma cuestión con anterioridad. Con ello se facilita la gestión de este medio.

Un saludo.

Mensaje 34 de 42 (1.670 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @elui,

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado con información sobre tu consulta.

Entra por favor en tu bandeja entrada para acceder a su contenido.

Recibe un saludo.

Mensaje 35 de 42 (1.643 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola amigos tengo el mismo problema con datos moviles no conecta,con cualquier wifi si conecta

que puedo hacer? mi terminal es un samsun galaxi s4 y mi tarifa mini 10.

Espero vuestra respuesta ,gracias

Mensaje 36 de 42 (1.580 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @marcoprobe,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

El hecho de que la app Escritorio remoto de Chrome no te esté permitiendo establecer una conexión remota al equipo destino utilizando para ello nuestra red móvil, se debe a que esta aplicación emplea protocolos de voz sobre IP para la transmisión de audio y la Tarifa Mini S 10 que tienes actualmente contratada no es compatible con el servicio VoIP.

Nuestra recomendación es que te cambies a la Tarifa Mini S (sin el 10), la cual por solo 1€ más incluye este servicio, así como 100 MB adicionales (900 MB).

Gracias a ti por confiar en este canal. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Saludos.

Mensaje 37 de 42 (1.552 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola David,hice el cambio de tarifa como me comentastes (mini sin el 10) pero sigue igual,estoy desperado.

La app de mi android va como un tiro si utilizo cualquer wifi pero si utilizo datos no conecta.

Por favor ayudenme.gracias

Mensaje 38 de 42 (1.550 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @marcoprobe,

Nos consta por tu mensaje que, tras haber realizado el cambio a la Tarifa Mini S que te hemos sugerido en nuestro anterior comentario, sigues sin poder establecer desde tu Samsung Galaxy S4 mediante la app Escritorio remoto de Chrome, una conexión remota al equipo destino utilizando para ello nuestra red móvil.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal: Samsung Galaxy S4
  • Versión de Escritorio remoto de Chrome instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (terminal con software no Vodafone, rooteado...).

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias a ti por formar parte de Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 39 de 42 (1.538 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @marcoprobe,

Muchas gracias por habernos hecho llegar la información requerida.

Tras revisarla, hemos realizado un ajuste en tu línea que debería permitirte establecer (mediante Escritorio remoto de Chrome) la conexión al equipo destino utilizando la conexión de datos de tu tarifa.

Confírmanos por favor si ya te funciona de forma correcta.

Recibe un saludo.

Mensaje 40 de 42 (1.520 Visitas)