Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung Galaxy Nexus

Tenéis lgun resultado nuevo?

Mensaje 11 de 42 (3.448 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @reydecopas ,

Este tema continua en estudio por parte de los compañeros que gestionan el acceso a Internet en la red móvil. Te comento según me comuniquen alguna novedad.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 42 (3.266 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F

Yo tengo el mismo problema. Alguna solucion??
Gracias.

Mensaje 13 de 42 (2.157 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Larision 

En primer lugar, bienvenid@ a Foro Vodafone.

Tal y como hemos indicado en este hilo, este tema se encuentra en estudio por parte de la compañía, habiendo localizado diversos factores que pueden estar afectando.

Por ese motivo, con el objetivo de intentar ofrecerte alguna información adicional, necesitamos que nos indiques, si no te importa compartir esos datos con el resto de la comunidad, qué modelo de terminal estás utilizando y la tarifa que tienes contratada con Vodafone, ya que son dos parámetros muy importantes en este caso.

Muchas gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

¿Podemos ayudarte desde Foro Vodafone?

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 42 (2.127 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F

Gracias por la rapida contestacion.
Mi movil es un samsung galaxy s5 con la ultima actualizacion d vodafone y mi tarifa es la smart M.
Cualquier otra informacion q necesiteis no dudeis en preguntar.
Un saludo

Mensaje 15 de 42 (2.136 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Larision 

Muchas gracias a ti por tu colaboración.

Hemos añadido la información que nos has facilitado (modelo de terminal y tarifa) a la revisión que estamos realizando sobre este comportamiento durante la navegación por medio de datos móviles.

Te mantendremos al tanto de cualquier novedad respecto a esta situación con el objetivo de poder ofrecer una pauta de actuación con la que poder solventar este filtrado de tráfico IP.

Gracias de nuevo y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 42 (2.114 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola

A mi me pasa lo mismo que a estos companeros.

He hecho portabilidad a Vodafone hace poco.

Yo tengo un iphone 6 y uso la app para ios de chrome remote desktop.

La app conecta sim problema a cualquier pc si estas en wifi (de casa detras de NAT o de cualquier lado) o si meto la sim de otros operadores (He probado symio y movistar), pero con sim de vodafone no funciona.

La red de VF no da acceso completo a internet, si se filtra este trafico o hay cualquier impedimento tecnico para usar esta app.

Para mi este problema hace que me plantee cambiarme de operador. Menos mas que ya no acepto esos chantajes llamados permanencia.

Es muy importante para mi poder usar esta aplicacion.

Saludos.

Mensaje 17 de 42 (2.066 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 740
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas, acabo de ver este post y puesto que utilizo el escritorio remote de google, cuento mi caso, yo siempre lo he utilizado con la wifi, sea ahora de Vodafone como antes de otro operador, acabo de realizar la prueba con los datos móviles, y por lo menos con 4g, funciona bien, decir que tengo un LG G3 y la tarifa RED L

Screenshot_2015-01-20-16-16-11.png

TheBest1970
Mensaje 18 de 42 (2.062 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @elui,

Entendemos por tu comentario que, al igual que exponen otros usuarios en este hilo, cuando estás conectado vía datos móviles de tu línea Vodafone, no estás pudiendo establecer una conexión entre la app Chrome Remote Desktop instalada en tu iPhone 6 y diferentes PCs con Chrome y la extensión correspondiente. Indicas también que esta casuística no sucede al emplear líneas móviles de otros operadores.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal: Apple iPhone 6.
  • Tarifa contratada.
  • IP con la cual el teléfono está saliendo a Internet cuando te sucede (podrás comprobarlo desde tuip.es).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Agradecemos también a @tintodeverano su colaboración, ya que la información de que a él le funciona de forma correcta en su línea con la Tarifa Red L, nos será de gran ayuda para acotar el diagnóstico.

Un saludo.

Mensaje 19 de 42 (2.009 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola

Por aportar mas informacion

Un amigo ha hecho la prueba desde su telefono de empresa que es de Vf y tampoco le funciona.

Pero si la hace desde una red wifi creada por un mifi 4g de vodafone tambien de empresa, entonces si funciona.

No se los nombres exactos de las tarifas que tiene en cada cosa, pero dice que en el móvil tiene limite de 1Gb y en el mifi tiene una tarifa que incluso una vez superado el limite solo baja la velocidad si hay congestion en la red.

Saludos

Mensaje 20 de 42 (2.103 Visitas)