
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
22-01-2015 11:47 - editado 29-04-2015 14:04
Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @elui,
Muchas gracias por habernos enviado los datos solicitados.
En base a ellos estamos analizando la situación y esperamos darte una respuesta lo antes posible.
Un saludo.
22-01-2015 13:14 - editado 29-04-2015 14:04
Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @elui,
Te hemos enviado un nuevo mensaje privado en el cual te solicitamos realizar una comprobación.
Revisa por favor tu bandeja de entrada para acceder a la información.
Saludos.
el
22-01-2015
13:43
- fecha de última edición
29-04-2015
14:05
por
David_Vodafone
Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Despues de la prueba realizada, hemos detectado rapidamente que el problema esta en que los fitros usados para capar la Voip, tambien filtran el trafico de esta app.
Muchas Gracias por la rapida atencion y accion.
Desde luego con cosas como estas uno queda encantado.
Quedo a la espera de que se solucione el problema definitivamente.
Saludos.
22-01-2015 17:28 - editado 29-04-2015 14:05
Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @elui,
La prueba realizada nos ha permitido identificar el origen de la situación.
Tal y como hemos comprobado, se trata de una cuestión a nivel protocolos empleados por la aplicación y las características de tu tarifa.
Lo estamos gestionando para poder solventarlo.
Muchas gracias por tu colaboración.
Saludos.
el
23-01-2015
16:36
- fecha de última edición
29-04-2015
14:05
por
David_Vodafone
Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Entonces entiendo que en las tarifas que tienen voIP activado como es el caso de la que tengo yo REDM o mi pareja REDL, no tenemos ese problema de acceso al escritorio remoto, y las que no tienen voIP, sí....es así
26-01-2015 10:25 - editado 29-04-2015 14:05
Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @tintodeverano,
Así es. Estamos estudiando los protocolos empleados por la aplicación Chrome Remote Desktop, para determinar el motivo por el cual el tráfico por ella generado, está siendo tratado como si de un servicio de VoIP se tratase.
Las tarifas que permiten esta tecnología, como son la tuya y la de tu pareja, no se ven afectadas por esta situación.
Un saludo.
10-02-2015 17:31 - editado 29-04-2015 14:06
Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @elui,
Te hemos enviado un nuevo mensaje privado al que necesitamos que accedas para realizar una comprobación relacionada con la situación comentada en este hilo.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo.
20-03-2015 12:02 - editado 29-04-2015 14:06
Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @elui,
Tal y como te hemos comentado por privado, seguimos trabajando en esta casuística, ya que con los últimos cambios realizados la incidencia persiste
Mantenemos nuestro compromiso de trasladarte cualquier información que nos llegue al respecto.
Te agradecemos una vez más la colaboración prestada durante este proceso.
Recibe un saludo.
28-04-2015 12:10 - editado 29-04-2015 14:06
Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola a todos,
Hemos podido comprobar, y así lo hemos verificado con algunos de vosotros, que tras los últimos cambios llevados a cabo, se ha solventado la incidencia que afectaba al funcionamiento de la aplicación Chrome Remote Desktop bajo conexiones realizadas mediante la red móvil de Vodafone.
Os comentamos también que movemos el hilo a Apps para Smartphone, ya que tras la reorganización de secciones realizada meses atrás en Foro Vodafone, es la que le corresponde en función de lo que en él se trata.
Seguimos a vuestra disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra consulta.
¡Saludos!
29-04-2015 17:10 - editado 29-04-2015 17:11
Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @elui,
Acabamos de responder al mensaje privado que nos has hecho llegar.
Revisa por favor tu bandeja de entrada para ver nuestra contestación a la consulta que nos has planteado.
Un saludo.