Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome

[ Editado ]

Hola @elui,

 

Muchas gracias por habernos enviado los datos solicitados.

 

En base a ellos estamos analizando la situación y esperamos darte una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 42 (1.960 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome

[ Editado ]

Hola @elui,

 

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado en el cual te solicitamos realizar una comprobación.

 

Revisa por favor tu bandeja de entrada para acceder a la información.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 42 (1.951 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎09-12-2013
Mensaje privado

Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome

[ Editado ]

Despues de la prueba realizada, hemos detectado rapidamente que el problema esta en que los fitros usados para capar la Voip, tambien filtran el trafico de esta app.

 

Muchas Gracias por la rapida atencion y accion.

 

Desde luego con cosas como estas uno queda encantado.

 

Quedo a la espera de que se solucione el problema definitivamente.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 42 (1.959 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome

[ Editado ]

Hola @elui,

 

La prueba realizada nos ha permitido identificar el origen de la situación.

 

Tal y como hemos comprobado, se trata de una cuestión a nivel protocolos empleados por la aplicación y las características de tu tarifa.

 

Lo estamos gestionando para poder solventarlo.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 42 (1.931 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 740
Registrado: ‎19-12-2010
Mensaje privado

Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome

[ Editado ]

Entonces entiendo que en las tarifas que tienen voIP activado como es el caso de la que tengo yo REDM o mi pareja REDL, no tenemos ese problema de acceso al escritorio remoto, y las que no tienen voIP, sí....es así

TheBest1970
Mensaje 25 de 42 (1.926 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome

[ Editado ]

Hola @tintodeverano,

Así es. Estamos estudiando los protocolos empleados por la aplicación Chrome Remote Desktop, para determinar el motivo por el cual el tráfico por ella generado, está siendo tratado como si de un servicio de VoIP se tratase.

Las tarifas que permiten esta tecnología, como son la tuya y la de tu pareja, no se ven afectadas por esta situación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 42 (1.880 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome

[ Editado ]

Hola @elui,

 

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado al que necesitamos que accedas para realizar una comprobación relacionada con la situación comentada en este hilo.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 27 de 42 (1.861 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome

[ Editado ]

Hola @elui,

 

Tal y como te hemos comentado por privado, seguimos trabajando en esta casuística, ya que con los últimos cambios realizados la incidencia persiste

 

Mantenemos nuestro compromiso de trasladarte cualquier información que nos llegue al respecto.

 

Te agradecemos una vez más la colaboración prestada durante este proceso.

 

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 28 de 42 (1.806 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome

[ Editado ]

Hola a todos,

 

Hemos podido comprobar, y así lo hemos verificado con algunos de vosotros, que tras los últimos cambios llevados a cabo, se ha solventado la incidencia que afectaba al funcionamiento de la aplicación Chrome Remote Desktop bajo conexiones realizadas mediante la red móvil de Vodafone.

 

Os comentamos también que movemos el hilo a Apps para Smartphone, ya que tras la reorganización de secciones realizada meses atrás en Foro Vodafone, es la que le corresponde en función de lo que en él se trata.

 

Seguimos a vuestra disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra consulta.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 29 de 42 (1.746 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con Escritorio remoto de Chrome

[ Editado ]

Hola @elui,

 

Acabamos de responder al mensaje privado que nos has hecho llegar.

 

Revisa por favor tu bandeja de entrada para ver nuestra contestación a la consulta que nos has planteado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 30 de 42 (1.725 Visitas)