Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con _AUTO_ONOwifi

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas , me dado de alta en el servicio vodafone wifi lo he activado y me a dado el usuario que es mi número y contraseña pero la red wifi _AUTO_ONOwifi nunca aparece en redes como podría hacer que apareciera o agregarla ? Un saludo
Mensaje 1 de 4 (1.176 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problema con _AUTO_ONOwifi

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Ismaelds!

Te indicamos antes de nada que hemos movido tu mensaje a Smartphones y tablets > Apps para Smartphone , ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

Una vez que has completado el registro y puedes hacer uso del servicio Vodafone WiFi debes encontrarte en un punto con conexión a la red _AUTO_ONOWiFi puedes consultar en nuestro mapa los distintos lugares en donde está disponible, una vez en una de las localizaciones debes buscar la red y conectarte.

Puedes consultar toda la ayuda sobre el servicio Vodafone WiFi en nuestro enlace de Ayuda y soporte.

Para cualquier duda o consulta adicional seguimos aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.144 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola buenas tardes, me he dado de alta en el servicio Vodafone wifi, pero al descargar l'application del Apple Store me sale que está aplicación no está en el Apple Store español y como hago ahora para poder conectarme a Vodafone wifi tengo el pin y todo solo me falta la applePuede ayudarme a conseguirla gracias por contestarme
Mensaje 3 de 4 (990 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenida a Foro Vodafone, @rosariowissal.

Puedes descargar nuestra aplicación directamente desde el Apple Store o utilizar la web de gestión de Vodafone WiFi.

Te recomendamos revisar nuestro manual para configurar tu dispositivo y poder conectarte directamente a Vodafone WiFi.

Si tienes cualquier duda adicional te ayudamos encantados.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (963 Visitas)