Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Problema Google Play Store

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola. Hace unas semanas me di cuenta que en el Play Store no puedo descargar aplicaciones con datos. Pero con Wi-Fi no me pone ningun problema. Pense que seria la app pero me ha seguido pasando con diferentes aplicaciones. Me gustaria saber que pasa. Mi movil es un S7 edge de Samsung y tengo una tarifa red M.
Mensaje 1 de 6 (1.969 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problema Google Play Store

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone @CarlosH95!

Nos comentas que no puedes realizar descargas a través de datos móviles en Google Play. Has probado a través de la conexión WiFi y te funciona correctamente.

Cuando buscas una app y pulsas en descargar, ¿te aparece algún mensaje? Sería de mucha utilidad que nos mandases una captura de pantalla para poder orientarte mejor.

También te recomendamos que revises los ajustes de tu cuenta de Google Play para verificar que no tienes activada alguna opción que te restrinja las descargas. Así como borrar datos y caché desde Menú > Ajustes > Aplicaciones > Google Play.

Si te surge alguna otra consulta, aquí estamos para ayudarte. Guiño

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.943 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No me sale ningun mensaje de error. Simplemente se queda la barra como cargando para la descarga, mientras dice descargando. Quizas sea problema de la ultima actualizacion de sistema o porque estoy fuera de España.
Pd: Tengo activado el Roaming.
Mensaje 3 de 6 (1.943 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @CarlosH95.

¿Has hecho lo que te comentamos en el anterior mensaje de ir a Menú > Ajustes > Aplicaciones > Google Play y borrar la caché y los datos? Eso es fundamental que lo hagas y sería conveniente que reinicies el móvil tras estos pasos.

Si después de hacer esto continúas sin poder descargar aplicaciones te recomendamos que revises los ajustes de Google Play y te fijes si en Ajustes > Actualizar aplicaciones automáticamente, tengas activada la segunda opción: Actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier momento. Es posible que se apliquen cargos de datos.

Por último te recomendamos que revises el Uso de datos en tu Samsung (Ajustes > Uso de datos) por si hay alguna opción que tengas habilitada ahí que restrinja las descargas con la conexión de datos. Hay terminales que tienen esa opción, pero desconocemos si es el caso de los Samsung Galaxy S7.

Esperamos que nuestras recomendaciones te resulten útiles. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.905 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Si. Ya he hecho todo lo especificado en vuestro mensaje y esta todo correcto. No se que puede ser...
Mensaje 5 de 6 (1.901 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En ese caso @CarlosH95, lo único que se nos ocurre es que puedas tener alguna app de control de consumo de datos y tenga algún tipo de restricción que inhabilite las descargas con la conexión de datos móviles.

Si no es así, te recomendamos que cuando puedas lleves tu móvil a cualquiera de nuestras tiendas para que lo revisemos o, si es necesario, que lo enviemos al servicio técnico. Recuerda llevar la factura para que no haya ningún tipo de inconveniente. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (1.881 Visitas)