Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
DVP Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Problema 99% instalación Vodafone Wallet

Buenas noches.

Recurro al foro, puesto que aunque me he puesto en contacto por teléfono y por correo electrónico sigo aún sin solución desde hace ya casi 2 meses.

En ese momento contraté una +Líneas Yu como línea secundaria para asuntos de trabajo etc. El caso es que se da la circunstancia que aunque consigo instalar Vodafone Wallet sin problemas, en el momento que traté de agregar mis tarjetas, estas han quedado al 99% de instalación.

99% wallet

No es posible eliminarlas he intentar agregarlas de nuevo... Además, me encuentro que si intento agregar mi cuenta de Paypal me salta el siguiente mensaje:

Paypal error

¿5 fuentes de fondos?

Quedo a vuestra disposición para proporcionar los datos que necesiten, aunque insisto, ya he mandado varios correos a soporte paypal y tarjeta de pago Vodafone Wallet sin una solución.

Un saludo y mil gracias.

Mensaje 1 de 16 (2.798 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.118
Mensaje privado

Re: Problema 99% instalación Vodafone Wallet

Gracias por recurrir a nosotros para tus consultas @DVP.

Para que podamos revisar por qué no te deja agregar tus tarjetas a Vodafone Wallet necesitamos que nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos como titular de la línea:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

Te agradecemos que nos respondas a este mensaje y a las consultas que te hacemos en el mensaje privado antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 16 (2.768 Visitas)
DVP Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Aún a la espera...

Mensaje 3 de 16 (2.705 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Te hemos enviado un mensaje privado con unas comprobaciones que necesitamos que realices, @DVP.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 16 (2.677 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días,

Me uno al hilo, pues mi situación es similar.

Tengo un Sony Xperia Z1, al que le sustituí la tarjeta SIM por la SIM NFC, ya tenía instalada la app de wallet y al abrirla después de instalar la nueva tarjeta me pidió reconfigurla. Todo parecío ir bien hasta que empezó a configurar las tarjetas que ya tenía instaladas, donde se queda en el 99%.

¿Me podéis ayudar a solucionarlo?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 16 (2.669 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @jurebac!

Es habitual tras un cambio de SIM que en el proceso de recuperación de tarjetas se quede bloqueado al 99%. En estos casos, lo recomendable, es sacar la tarjeta SIM de tu dispositivo e introducirla en otro y tras ello probar a instalar la app. Te muestre un error durante loa instalación o no tras esto vuelve a ponerla en tu móvil y vuelve a realizar todo el proceso.

Si continúas necesitando nuestra ayuda tras realizar las gestiones indicadas, necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 6 de 16 (2.637 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días,

Gracias por la respuesta.

Seguí los pasos que comentais y esto es lo que ha ocurrido:

Primero me encontré con que el otro teléfono no es compatible con la app Vodafone Wallet y no me dejaba instalarla desde Google Play, así que busqué la forma de descargar la apk e instalarla manualmente.

Luego, al abrir la aplicación ya instalada, me aparece el proceso inicial de configuración, donde al final me aparecen las tarjetas aunque con un mensaje de error diciendo que nos las reconocía.

Como me habías dicho que no importaba que diera error, seguí con el procedimiento.

Por último, extraje la tarjeta y la volví a insertar en mi teléfono.

Me dice que se ha cambiado la SIM y que hay que reconfigurar la aplicación, así que todo parecía ir bien, pero al final del proceso seguía quedándose en el 99%.

Lo curioso es que muchas horas después, concretamente esta madrugada, aparecen dos notificaciones en el móvil de la aplicación indicando que se han instalados las tarjetas.

Y ahora mismo aparecen en principio configuradas, aunque con unos iconos amarillos con una i sobre las tarjetas.

Estoy pendiente de realizar una compra con ella y os comento.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 16 (2.621 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Perfecto, @jurebac! ¡Gracias por comentarnos todo el proceso!

Por lo que comentas debe haber quedado instalada correctamente. Esperamos la confirmación de que funciona bien. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 16 (2.611 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días,

Disculpa el retraso en contestar, pero en los últmos días han pasado varias cosas un poco desconcertantes.

Primero, como te comenté, después de que el móvil mostrara, cuando ya lo daba por perdido, el mensaje de que las tarjetas se habían instalado correctamente, intenté pagar con el móvil en dos comercios distintos, pero sin éxito.

El iconó de la i dentro de un círculo seguía sobre las dos tarjetas, pensé que el teléfono tenía algún problema de compatibilidad, pero un par de días después ese icono desaparecío y lo volvimos a intentar....y funcionó.

Desde entonces hemos hecho otra compra y también ha funcionado, tenemos configurada una tarjeta bancaria y una cuenta de PayPal y hemos hecho una compra con cada una.

El problema ahora es que no nos cargan el pago en el banco y si accedo en la información de las tarjetas en ambos casos me pone los mismo, algo así como "pendiente de ....débito".

Las tarjeta funcionan correctamente y las cuentas tienen saldo suficiente, lo usamos con bastante frecuencia, al igual que la cuenta de PayPal.

¿Alguna idea sobre lo que puede estar ocurriendo?

Gracias.

Saludos.

Mensaje 9 de 16 (2.494 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la información que nos facilitas, @jurebac.

En el caso que nos indicas el funcionamiento de nuestra app no muestra ninguna anomalía, si los cargos no te están llegando a las distintas cuentas es necesario que revises la información y hables con las distintas entidades, para verificar el motivo por el cual no están entrando los pagos.

Realiza estas comprobaciones y si tienes alguna duda adicional estamos aquí para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 10 de 16 (2.484 Visitas)