Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Preguntas y respuestas frecuentas (Vodafone Secure Net)

[ Editado ]

FaqSecureNet.gif

 

 

Índice:

 

 

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 4 (17.238 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

¿Qué es Vodafone Secure Net?

[ Editado ]

Que-es-Vodafone-Securenet.gif

 

 Vodafone Secure Net te ayuda a estar protegido mientras navegas por internet desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, etc...) y cualquier sistema operativo (Android, iOS, Windows Phone...), simplemente disponiendo de una conexión de datos de Vodafone.

 

Dispone de varios servicios de seguridad y protección para que no tengas que preocuparte por nada mientras usas tu smartphone o tablet por la red:

 

  • Antivirus: Evita que se descarguen o instalen en tu dispositivo archivos infectados de internet ya sea para recopilar datos del smartphone, enviar SMS Premium. SecureNet bloqueará la descarga y te notificará mediante un mensaje de texto SMS.

 

  • Navegación Segura: Mientras estas navegando por cualquier página, Vodafone SecureNet verificará si son páginas seguras o potencialmente peligrosas, avisándote antes de acceder a ellas.

 

  • Navegación por categorías y Filtros: Podrás añadir más dispositivos y seleccionar a que contenidos pueden acceder dependiendo de las categorías de las páginas o establecer un filtro para evitar ciertos contenidos.

 

  • Notificación de descargas: Podrás recibir avisos de que se ha descargado o instalado y cuando en cualquier otro dispositivo que hayas configurado.

 

  • Temporizador de conexión: Te permite bloquear el acceso a internet en cualquier dispositivo que hayas configurado durante un periodo de tiempo, estableciendo un horario en diferentes horas o días. 

 

Podrás identificar cuando estas protegido con Vodafone SecureNet por un icono de un escudo que aparecerá en tu navegador.

 

Vodafone-Securenet.gif

Coste:

 

- El servicio Vodafone Secure Net es gratuito para las tarifas para clientes particulares ONE M, ONE L, Red L, Red XL, Red XXL y +Líneas M y L. En el caso de tarifas empresa también es gratuito para las tarifas Red Pro.

 

- El resto de las tarifas no mencionadas en el apartado anterior dispondrán de 3 meses gratis desde la fecha de activación. Después pasará a tener un coste de 1€ al mes (IVA incluido).

 

Puedes encontrar más información en este post que hemos creado sobre Vodafone Secure Netnuestra web, en la sección Vodafone Secure Net.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (17.233 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Cómo activar o desactivar el servicio Vodafone Secure Net

[ Editado ]

VodafoneSecurenet1.gif

 

Activar Vodafone Secure Net:

 

1.- Accede al servicio Mi Vodafone desde vodafone.es/mivodafone e introduce tu usuario y contraseña de acceso. En el menú de la izquierda selecciona Vodafone Secure Net que aparece dentro del apartado Gestiones.

 

Securenet-MiVodafone.jpg

 

2.- Te mostrará toda la información sobre Vodafone SecureNet y aparece un enlace para acceder a la web de gestión del servicio donde pone Acceder a Vodafone Secure Net

 

Securenet-MiVodafone1.jpg

 

3.- Te llevará a la página securenet.vodafone.es. Debes introducir tu usuario y contraseña de acceso a Mi Vodafone de nuevo, por razones de seguridad.

 

Securenet.jpg

 

4.- Si no tienes activo el servicio Secure Net, aparecerá un botón que te permite activarlo.

 

Securenet1.jpg 

 

5.- En la siguiente pantalla, tendrás que marcar la casilla de las condiciones legales y el botón Confirmar activación.

Securenet2.jpg

 

 

Desactivar Vodafone Secure Net:

 

 

1.- En la web securenet.vodafone.es selecciona el icono Tu cuenta en la parte superior derecha de la página y la opción del menú Desactivar.

 

Securenet7.jpg

2.- Te indicará que al desactivar el servicio los dispositivos configurados dejarán de estar protegidos. Pulsa la opción Desactivar.

Securenet9.jpg

 

3.- Te confirma que el servicio tardará unos 10 minutos procesar la desactivación en nuestros servidores y te pide confirmación de la operación. Pulsa una vez más Desactivar.

 

Securenet10.jpg
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (17.228 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Conoce las últimas novedades de Secure Net

[ Editado ]

Prácticamente, la totalidad de las personas ya disponen de un smartphone en el cual almacenamos datos tan valiosos como cuentas bancarias, fotos, documentos, datos de acceso, etc... Estos móviles nos brindan la posibilidad de conectarnos a internet y obtener información en cualquier momento, pero también puede llegar a ser una puerta abierta a tus datos.

 

Es por ello que en Vodafone te ofrecemos el servicio Secure Net con el cual navegas seguro por internet en la red móvil de Vodafone. 

 

En este vídeo te explicamos todo al detalle.

 

 

¿Cómo me protege Secure Net?

 

icon-spyware.png

- Secure Net comprueba que las páginas a las que accedes desde tu móvil son seguras ni están creadas con la intención de robarte los datos o enviarte algún virus.

 

icon-malware.png

- Verifica los archivos que intentan descargarse en tu smarphone para mantenerte protegido de virus.

 

icon-phishing.png

- Te protege de la suplantación de identidad o phishing cuando un programa o página web intentan hacerse pasar por ti o recolectar información confidencial.

 

icon-find-smartphone.png

- Podrás localizar tu móvil desde otro dispositivo si lo pierdes o no recuerdas donde lo has dejado a través de su propio GPS, para ello es necesario la aplicación gratuita de Secure Net .

 

 

¿Qué ventajas me ofrece Secure Net?

 

  • No consume batería ni ocupa espacio, no ralentiza el dispositivo ya que el servicio funciona en la red de Vodafone.
  • Siempre está actualizado.
  • Funciona en cualquier Smartphone.
  • Aunque cambies de terminal, seguirás estando protegido.
  • Protege los dispositivos de tu familia con el control parental.
  • Dispones de una licencia para usar en tu PC de forma gratuita.
  • Puedes localizar tu móvil en cualquier momento a través de la aplicación que podrás descargarte adicionalmente.

 

Funcionamiento del servicio Secure Net 

 

Secure Net es un servicio que puedes controlar desde su página web de registro y gestión ya sea desde tu móvil o tu PC.

 

Una vez lo tengas activado, podrás ver durante la navegación un icono en la parte superior izquierda que te avisará de su funcionamiento y te permite acceder a la gestión del servicio en cualquier momento.

 

Vodafone-Securenet.gif

 

Desde la web de gestión puedes establecer el nivel de protección que prefieras para que durante la navegación bloquee descargas, virus o ambas opciones.

 

Proteccion.jpg

 

Secure Net te protege constantemente mientras navegas por internet. Si en algún momento detecta un peligro o una página web potencialmente peligrosa, te mostrará un mensaje bloqueando la página web y permitiéndote volver atrás y así evitar infectarte.

 

Pagina_bloqueada.jpg

 

Puedes consultar todas las amenazas que has evitado y las páginas web que se han escaneado durante el mes. Además, podrás añadir páginas que consideres seguras para evitar que Secure Net las verifique durante la navegación.

 

niveldeproteccion.jpg

 

Con la protección familiar o control parental, puedes linkar otros móviles Vodafone con su consentimiento y así establecer un límite de tiempo de uso a través de un temporizador o configurar un horario de bloqueo durante cada uno de los días de la semana.

 

También puedes bloquear ciertos tipos de contenidos a través de categorías entre las 12 que dispone Secure Net: Adulto, Violencia, Racismo, Educación Sexual, Páginas peligrosas, Chat, Redes Sociales, Juegos, Citas, Anuncios Clasificados, Compras y Correo electrónico

 

Bloquear_contenidos.jpg

 

 Recuerda que puedes activar y desactivar el servicio Secure Net tal y como indicamos en anteriores post y si necesitas cualquier ayuda puedes escribirnos en Foro Vodafone y te ayudaremos en todas tus dudas.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (12.100 Visitas)