Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Paypal y Vodafone Wallet (No funciona)

Buenas,

Me gustaría utilizar Vodafone Wallet para realizar pagos utilizando el dinero alojado en mi cuenta de Paypal; sin embargo, no logro configurar la app de manera que Paypal aparezca entre mis tarjetas. He añadido los datos de mi cuenta de Paypal desde la opción de "Añadir ahora" disponible en la pantalla principal, pero tras introducir nombre y contraseña no noto ningún cambio en Wallet: entre mis tarjetas no aparece mi cuenta de Paypal, y si pulso de nuevo en "Añadir ahora" para tratar de añadir de nuevo mi cuenta de Paypal esto solamente me lleva a la pantalla principal de mi cuenta de Paypal, pero de nuevo nada cambia en Wallet. ¿Alguien puede aclararme como funciona esto?

Gracias

Mensaje 1 de 10 (2.015 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Paypal y Vodafone Wallet (No funciona)

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @arakh.

Puedes consultar el enlace: ¿Cómo puedo añadir una de mis tarjetas de de pago VISA o Mastercard, o Paypal? en donde explicamos como añadir este tipo de tarjetas y poder hacer uso de ellas. También ten presente que como máximo puedes tener 5 tarjetas vinculadas a Wallet, por lo que si tienes más de estas antes de añadir la de Paypal borra alguna.

Si tras realizar estas comprobaciones continúas necesitando nuestra ayuda es necesario que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono afectado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (1.985 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola David,

Esos son los pasos que había intentado seguir, pero la aplicación me llevaba al portal de Paypal, como si estuviera abriendo sesión en Paypal en un navegador... Esta mañana he vuelto a abrir la aplicación y me ha aparecido un mensaje de error indicándome que "No se ha podido mantener abierta la sesión en Paypal", y solicitando de nuevo nombre de usuario y contraseña, tras introducir estos la aplicación (esta vez sí) me ha llevado al apartado adecuado para crear una nueva tarjeta. 

Ahora mismo Paypal ya figura como método de pago predeterminado, pero he de decir que estos bugs o "fallos" en una aplicación de pagos electrónicos no ayudan en cuanto a confianza en la aplicación se refiere... Y si estos bugs existen estoy seguro de que no seré al primero que se le presentan, por lo que tampoco me impresiona mucho ofrecer como solución un link a las FAQ, aunque supongo que será el protocolo.

Gracias de todos modos.

Mensaje 3 de 10 (1.986 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmarnos que ya has podido vincular tu cuenta de PayPal a Vodafone Wallet, @arakh

Si tienes cualquier consulta o incidencia con el servicio no dudes en contactar con nosotros Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (1.967 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias David,

En verdad aún tengo una duda respecto a si esta cuenta ha sido vinculada satisfactoriamente o no, ya que junto a la tarjeta Paypal en la pantalla principal aparece una exclamación blanca en un circulo naranja que no se lo que significa... No pasa nada al pulsarla y no encuentro ninguna notificación en la app acerca de qué significa esto, tampoco lo encuentro en vuestras FAQ por lo que no tengo ni idea de lo que puede significar, ¿Podrías aclararmelo?

Gracias.unnamed.png

Mensaje 5 de 10 (1.956 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

@arakh, si pulsas encima de la tarjeta (no del icono naranja) entras en la configuración de Paypal, ¿te aparece algún mensaje para finalizar la configuración?

Mientras haces esa prueba, nosotros vamos a revisar la cuenta de Paypal en Vodafone Wallet y necesitamos que, como titular, nos mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Teléfono afectado.

Quedamos a la espera de los datos para poder ampliarte información sobre ese icono.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10 (1.943 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

No, Si pulso encima de la tarjeta me lleva a la ventana de Paypal (adjunto imagen), pero no me aparece ningún mensaje de configuración ni encuentro ningún apartado donde se me indique que tenga que configurar nada...

Mando los datos por privado.IMG_20170329_183627.png

Mensaje 7 de 10 (1.946 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por enviarnos todos los datos y las captura de pantalla, @arakh. Vamos a realizar una revisión y una consulta interna. En cuanto tengamos novedades, te escribimos para informarte de todo.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 8 de 10 (1.929 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola de nuevo,

No he recibido información al respecto en todo el día de hoy, y el círculo con la exclamación sigue apareciendo. Podríais por favor aclararme si hay algún error con mi cuenta?

Gracias
Mensaje 9 de 10 (1.887 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Disculpa, @arakh. Si no nos hemos puesto en contacto contigo es porque lo estamos revisando para poder darte respuesta y solución a tu consulta para que deje de aparecerte la exclamación de la cuenta de PayPal que tienes vinculada a Vodafone Wallet.

Te informamos tan pronto tengamos novedades al respecto.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (1.870 Visitas)