Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Registrado: ‎13-04-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

No veo el pack motor desde la app

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Buenos dias, no puedo visualizar el paquete motor en la app Mi Vodafone
Mi terminal no es root, está en la lista de terminales compatibles la app es la que pone new y en la Tv lo veo perfectamente.
La he desinstalado y vuelto a instalar bajo previo borrado de datos y caché pero el problema persiste.

Podeis ayudar por favor?

Mensaje 1 de 9 (1.566 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No veo el pack motor desde la app

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Pharaon!

 

Para revisar por qué no puedes ver el paquete motor desde nuestra app de Vodafone TV Online necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos como titular del servicio:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico que tienes asociado a Vodafone TV Online.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (1.547 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Registrado: ‎13-04-2017
Mensaje privado

Re: No veo el pack motor desde la app

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Buenas tardes David,

Privado enviado.

Saludos
Mensaje 3 de 9 (1.543 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Registrado: ‎13-04-2017
Mensaje privado

Re: No veo el pack motor desde la app

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
David,
He vuelto a enviarte los datos con el n° de móvil correcto por si os hace falta hablar conmigo

Disculpa las molestias

Saludos
Mensaje 4 de 9 (1.540 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No veo el pack motor desde la app

¡Gracias por enviarnos todos los datos @Pharaon!

 

Vamos a realizar una revisión de tu perfil de Vodafone TV Online y saber por qué no ves los canales de motor.

 

Te mantenemos informado de las novedades.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 9 (1.523 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Registrado: ‎13-04-2017
Mensaje privado

Re: No veo el pack motor desde la app

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Hola de nuevo @David_Vodafone

Privado contestado de nuevo.

Muchas gracias por tu atención!!

Saludos
Mensaje 6 de 9 (1.526 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No veo el pack motor desde la app

¡Gracias a ti por tu colaboración, @Pharaon!

 

Te hemos dado las instrucciones a seguir en el mensaje privado que te hemos enviado. Te agradecemos que cuando tengas un momento sigas los pasos para ver Vodafone Motor desde Vodafone TV Online y nos confirmes los resultados.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 9 (1.504 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Registrado: ‎13-04-2017
Mensaje privado

Re: No veo el pack motor desde la app

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Buenos dias @David_Vodafone

Privado recibido, cumplido según tus instrucciones y problema solucionado!!

Grande David!!

Muchas gracias por la atención dedicada y por solucionar el problema.

Super contento!!

Así da gusto!!

Mis dies
Mensaje 8 de 9 (1.502 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No veo el pack motor desde la app

¡Perfecto @Pharaon! ¡No sabes cómo nos alegra saber que hemos solucionado tu consulta y que puedes ver el pack de Vodafone Motor! Emoticono feliz

 

Con cualquier otra duda o consulta te ayudamos encantados. Guiño

 

Y si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Saludos!

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 9 (1.530 Visitas)