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Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
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Re: No se puede navegar en Chrome

Buenas tardes.

A mí también me saltó el vodafone.start al conectar el modem usb y desde entonces aunque navegue con wifi, las páginas me aparecen en el menú de marcadores con el icono de vodafone start en lugar del icono correspondiente a cada página.

Cómo solucionarlo?

Gracias

Mensaje 11 de 18 (1.883 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
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Re: No se puede navegar en Chrome

Hola @JAIMEJOKIN:

 

Tienes que seguir las indicaciones de @David_Vodafonede la página 1 de este hilo

 

Sólo tienes que hacer el registro la primera vez. Después ya no hará falta.

 

Saludos

Mensaje 12 de 18 (1.864 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-07-2015
Mensaje privado

Re: No se puede navegar en Chrome

Si la cuestión no es que me redireccione (ya veremos lo que pasa cuando vuelva a utilizar el modem usb) sino que utilizando la wifi de mi casa todos los marcadores del chrome me aparecen con el simbolito dichoso de vodafone start y quiero eliminarlo y que vuelvan a aparecer los iconos de cada página.

 

Mensaje 13 de 18 (1.859 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
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Re: No se puede navegar en Chrome

Hola @JAIMEJOKIN

 

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudaremos en todas tus consultas. 

 

Si hemos entendido correctamente lo que nos comentas, en tu navegador Chrome, se han sustituido las miniaturas de las páginas de destino de todos tus marcadores por el icono de Vodafone Start. Esta situación puede haber sido generada por la carga inicial de esa página, por lo que debemos variar esa configuración para solucionarlo.

 

Esas miniaturas reciben el nombre de "favicons" y hay ciertas situaciones en las que pueden verse alterados. En este caso, como queremos eliminar las imágenes de Vodafone Start, debemos acceder al fichero que los contiene. En caso de que tengas un PC con Windows, puedes localizarlo en C:\Users\tu_nombre_de_usuario\AppData\Local\Google\Chrome\Default\. Entendemos que es evidente, pero por si acaso, recordamos que debemos sustituir tu_nombre_de_usuario por tu nombre de usuario en el equipo.

 

Una vez identificado el fichero, tienes que eliminarlo y, a continuación, reiniciar el navegador. En primera instancia no deberías ver ninguna miniatura junto a los marcadores, pero a medida que abras cada uno de ellos volverá a aparecer el favicon correspondiente. Si tienes muchos marcadores y no quieres ir uno a uno, haz click con el botón derecho en la barra de marcadores y selecciona la opción "Abrir todos los marcadores". Al finalizar la carga de todas las páginas, cada una de ellas mostrará su propio icono.

 

Seguimos a tu disposición por si necesitas ayuda adicional, sea sobre este mismo tema o sobre cualquier otro. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" en mi respuesta estás informando a otros usuarios que puedan estar en la misma situación del modo de resolver su consulta.

 

Gracias por confiar en nosotros y un saludo.

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Mensaje 14 de 18 (1.831 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Registrado: ‎10-09-2014
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Re: No se puede navegar en Chrome

Hola de nuevo @JAIMEJOKIN:

 

Otra buena solución aparte de la que ha comentado @David_Vodafone, es desde el menú propio de Chrome (tres guiones superpuestos arriba derecha de la web), en Configuración, bajas del todo y en "Mostrar opciones avanzadas", bajas de nuevo y eliges "Restablecer configuración".

Config Chrome.jpg

Despues tan sólo debes cerrar las ventanas de Chrome y abrirlo de nuevo e iniciar sesión con tu cuenta gmail.

 

Espero que una u otra solución te funcione.

 

Saludos

 

Mensaje 15 de 18 (1.834 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-07-2015
Mensaje privado

Re: No se puede navegar en Chrome

Muchas gracias pero el problema es que no se trata de un PC sino de una tablet Android. Alguna solución?

Gracias

Mensaje 16 de 18 (1.827 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Registrado: ‎10-09-2014
Mensaje privado

Re: No se puede navegar en Chrome

Hola de nuevo @JAIMEJOKIN:

 

No hay problema, ya que una de las ventajas que ofrece Chrome es que tu cuenta la puedes configurar desde cualquier dispositivo una vez hayas te hayas loggeado. Y los cambios en la configuración afectaran a otros dispositivos en los que te loggees.

 

De todas maneras y siendo que has determinado que se trata de una tablet Android, puedes seguir la ruta de "Ajustes/Administrador de aplicaciones/Pestaña de Todas/Chrome. Pinchas encima, esperas 5 segundos y borras la caché y los datos. Te sales de Ajustes, y arrancas Chrome.

 

Saludos

Mensaje 17 de 18 (1.820 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No se puede navegar en Chrome

Hola @JAIMEJOKIN

 

Tal y como te indica @CarlaxyS5, teniendo en cuenta que se trata de una tablet Android, probablemente lo más sencillo es seguir sus indicaciones y borrar los datos y la caché de Chrome. Después fuerza su detención (botón de la parte superior, a la derecha) e inicia de nuevo la aplicación. Una vez vayas abriendo los diferentes marcadores, se debería actualizar la miniatura de cada una de las páginas web de destino.

 

También sería posible, en base a las opciones de sincronización, eliminar el archivo de los favicons que te indicábamos en un PC y después abrir los marcadores en Chrome en el ordenador. Después, si tenemos activada la sincronización de los mismos entre los diversos dispositivos (puedes comprobarlo en la tablet entrando en el Menú de Chrome > Ajustes > Tu cuenta > Tu cuenta opciones de sincronización), debe recuperarse toda la información del navegador, incluidos esos iconos, al abrirlo en el terminal Android, siempre y cuando estemos utilizando la misma cuenta de Gmail.

 

Nada más por el momento, quedamos a la espera de tus comentarios para confirmar la solución definitiva a tu consulta.

 

Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Saludos.

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Mensaje 18 de 18 (1.806 Visitas)