Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-04-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

No puedo ver los canales en la aplicación Vodafone TV Online

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Puedo ver toda la programación de los canales pero cuando selecciono uno para verlo al darle al Play me sale el siguiente mensaje de error:
Player
Error personalización failed
Así en todos los canales. Sin embargo en el iPad y el Mac me funciona perfectamente

Mensaje 1 de 9 (2.906 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No puedo ver los canales en la aplicación Vodafone TV Online

Hola @alisonto

 

Primero de todo queremos aprovechar para darte la bienvenida al Foro Vodafone. Desde aquí trataremos de dar respuesta a todas las consultas que quieras plantearnos.

 

Respecto al fallo que nos reportas al intentar reproducir el contenido de un canal ¿estás intentando acceder a la emisión en directo o a capítulos sueltos? Indicas que tanto en tu iPad como en tu Mac funciona correctamente ¿Cuál es el dispositivo en el que te está fallando? Si se trata de un smartphone te pedimos que revises primero si se trata de un terminal compatible, ya que de no ser así no podemos garantizar el correcto funcionamiento de la App.

 

Esperamos tu respuesta para tratar de ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (2.856 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-04-2016
Mensaje privado

Re: No puedo ver los canales en la aplicación Vodafone TV Online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Se trataba de un iPhone 6s. Se solucionó el problema quitando la aplicación y volviéndola a instalar. Gracias
Mensaje 3 de 9 (2.839 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No puedo ver los canales en la aplicación Vodafone TV Online

Hola @alisonto

 

¡Nos alegra saber que ya puedes ver el contenido tras reinstalar la App Vodafone TV Online!

 

Agradecemos tu colaboración y queremos recordarte que desde Foro Vodafone seguimos a tu disposición, para tratar de ayudarte con cualquier consulta que nos envíes.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (2.813 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎15-03-2018
Mensaje privado

Re: No puedo ver los canales en la aplicación Vodafone TV Online

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VIE-L09
 
Mensaje 5 de 9 (2.383 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo ver los canales en la aplicación Vodafone TV Online

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Chus73

 

Has publicado tu mensaje en blanco, cuando te sea posible revísalo y escríbenos lo que te sucede para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 9 (2.335 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎15-03-2018
Mensaje privado

Re: No puedo ver los canales en la aplicación Vodafone TV Online

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VIE-L09
Hasta hace unos días, podíamos ver todos los canales de TV en nuestros 2 móviles, ahora en ambos, al acceder a cualquier canal, sale el mensaje " se ha producido un error, inténtelo de nuevo ".
Me pueden solicitar el problema? Muchas gracias
Mensaje 7 de 9 (2.342 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo ver los canales en la aplicación Vodafone TV Online

Gracias por el mensaje, @Chus73

 

Para ayudarte a que puedas ver los canales de tu servicio de Vodafone TV Online necesito que me envíes un mensaje privado confirmando tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI o documento equivalente.
  • Cuenta de usuario de TV online.

 

Quedo a la espera de tu mensaje para revisarlo desde aquí.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 9 (2.306 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo ver los canales en la aplicación Vodafone TV Online

Hola @Chus73

 

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites los datos que te he solicitado.

 

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 9 (2.277 Visitas)