Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

No puedo instalar tarjeta de La Caixa en Vodafone Wallet

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005

Tengo un galaxy note 3. Instale vodafone wallet y no puedo instalar tarjetas de la caixa. Tarjetas de fidelizacion si, pero no tarjetas de pago.
Tengo instalada una SIM NFC y en teoria segun me han dicho en atencion al cliente, el terminal tambien es compatible.
Me reenvia a la caixa wallet pero me dice que ni el terminal ni la SIM son compatibles.
Deciros que el terminal ya esta actualizado a android 5 llollipop.
5

Mensaje 1 de 4 (602 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.539
Mensaje privado

Re: No puedo instalar tarjeta de La Caixa en Vodafone Wallet

[ Editado ]

Hola @Troner10,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Entendemos por tu mensaje que tras haber instalado Vodafone Wallet en tu Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005), la app no te permite instalar tarjetas de La Caixa.

Esta situación se debe a que dicho modelo de smartphone no es compatible con el pago mediante tarjetas bancarias a través de nuestra aplicación, permitiendo solo el uso de tarjetas de fidelización en la misma.

En la web oficial del producto, así como en el hilo Lista de móviles compatibles con Vodafone Wallet, podrás ver los dispositivos que permiten dicha funcionalidad.

Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (563 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Me parece lamentable que no funcione la aplicación con un Samsung Galaxy s7 Edge....
Mensaje 3 de 4 (46 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.539
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @SuIcId4.

Tu terminal es compatible con Vodafone Wallet.

El mensaje anterior, en el que has visto los Smartphones compatibles con nuestra aplicación, es de 2015 por lo que no está actualizado. Desde entonces han aumentado los móviles compatibles con Wallet y como puedes ver el tuyo está entre ellos. Guiño

Si tienes cualquier otra duda  consulta te ayudamos encantados.

Si pulsas en "Aceptar como solución" cualquier usuario que tenga la misma consulta que tú puede ver su duda resuelta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (31 Visitas)