Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No puedo instalar Facebook en el Smart prime 6

[ Editado ]

Cuan puede ser el problema que no me deja instalar facebook en dicho terminal me dice error desconocido durante la instalacion "-504"

Mensaje 1 de 6 (1.933 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No puedo instalar Facebook en el Smart prime 6

[ Editado ]

Hola @Paco71

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Apps para Smartphone, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.871 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @Paco71

Muchas gracias por tu confianza al recurrir a nosotros para que te ayudemos con esta consulta.

Habitualmente, un mensaje de error como el que indicas al intentar instalar una aplicación está relacionado con un fallo en la operación que debe realizar Google Play. Por ese motivo, debemos actuar en primer lugar sobre esa propia app y los servicios relacionados para intentar resolverlo.

Por favor, en tu Vodafone Smart prime 6, entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas y localiza tanto Google Play Store y Servicios de Google Play (están organizadas por orden alfabético). Entra en cada una de ellas y pulsa en "Borrar caché" y "Borrar datos". A continuación, reinicia tu terminal e intenta instalar de nuevo Facebook.

En principio, si no hay ningún aspecto más interfiriendo, con este sencillo proceso podremos solucionar ese error y completar la descarga e instalación de la app que quieras.

Quedamos a la espera de tus comentarios para confirmar que se ha solventado tu consulta o por si necesitas ayuda adicional.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (1.848 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

lo de borrar cahee y de reiniciar el smarphone ya lo he hecho  en el google play store y en el servicios de google play y sigue dando el mismo error

Mensaje 4 de 6 (1.858 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Paco71

En ese caso, lo recomendable es seguir la misma secuencia dentro del menú de tu terminal y, una vez dentro de la Google Play Store, pulsar en "Desinstalar actualizaciones" (parte superior derecha).

Cuando finalice la operación, reinicia tu terminal y abre Google Play Store, que te pedirá que aceptes de nuevo las condiciones del servicio para actualizar a la última versión (en estos momentos la 5.7.10). Es entonces cuando debes intentar descargar de nuevo la aplicación para ver si se ha solventado el error.

Si después de estas operaciones se mantienen las dificultades, el siguiente paso sería recurrir al restablecimiento a valores de fábrica del Vodafone Smart prime 6 (previa copia de seguridad, por supuesto) para eliminar interferencias propias del sistema operativo con esos servicios. Al finalizar, antes de restaurar la copia de seguridad, probar a descargar esa aplicación o cualquier otra para ver si hemos solucionado ese comportamiento.

Por supuesto, como ya has podido intuir, después de restablecer, si no hemos conseguido corregir ese error, no podrás hacer uso de Google Play Store para instalar ninguna aplicación. Después de este punto, es imprescindible acudir a una tienda Vodafone para que sea enviado al servicio técnico para su revisión.

Quedamos a la espera de tus comentarios para confirmar cuál de estas alternativas te ha servido para solventar esta situación.

Gracias de antemano por tu colaboración y un saludo.

Mensaje 5 de 6 (1.829 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Paco71,

¡Nos alegra saber que, tal como nos has indicado por privado, ya puedes utilizar la app Facebook en tu Vodafone Smart prime 6!

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 6 (1.767 Visitas)