Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

No puedo entrar en la app Vodafone TV online ni a HBO

[ Editado ]

Hola. Desde el inicio de estos servicios, nunca he podido acceder a ellos a través del móvil y tampoco a través de la tableta. Sin embargo, sí puedo acceder a través del PC y, en el caso de HBO también a través del televisor. He instalado, vaciado, reinstalado, cambiado de usuario, contraseña, etc... todo lo habído y por haber y nadie me ha solucionado el problema que sigue existiendo. En el caso de HBO, me deja poner mi usuario y contraseña pero cuando quiero acceder a una película, por ejemplo, me sale la siguiente leyenda " ha ocurrido un error y puede que el servicio no esté disponible temporalmente". En el caso de TN on line, ya ni me deja poner mis datos. Directamente me sale un cartel con la indicación "se ha detenido la aplicación Vodafone On Line".

Como ya creo que he hecho todo lo humanamente posible y he seguido en varias ocasiones vuestras instrucciones, alguien debería de interesarse por el asunto y darme una satisfacción para poder disfrutar, como todo el mundo, de lo que tengo contratado

[Título editado para adecuarlo a la consulta]

Mensaje 1 de 4 (1.632 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en la app Vodafone TV online ni a HBO

¡Hola @ue30571!

Nos comentas que desde un PC puedes iniciar sesión en ambos servicios y en el caso de HBO, incluso desde tu televisión, por lo que descartamos un fallo en cualquiera de los servicios. Esto señala a tu móvil o tablet, ya que parecen tener alguna incompatibilidad con ellos.

En el caso de Vodafone TV Online, te recomendamos que revises si los dispositivos están en el listado de compatibles que tenemos publicados en nuestra web. Ten en cuenta, que este servicio no es compatible con móviles rooteados o con jailbreak, debido a los derechos de autor y difusión de contenidos. Algunos fabricantes de marca blanca incluyen en sus dispositivos modificaciones que las aplicaciones los detectan como rooteados.

Con respecto a la aplicación de HBO, te recomendamos que contactes directamente con su soporte técnico para que te orienten desde allí.

También queremos indicarte que hemos movido tu mensaje a la categoría Smartphones y Tablets > Apps para Smartphone ya que es la que le corresponde por el contenido de la consulta.

Si te surge alguna otra consulta no dudes en escribirnos.

Te agradecemos que marques la opción Aceptar como solución para que otros usuarios que tengan la misma duda que tu, puedan beneficiarse de la respuesta que te hemos dado.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.609 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Hola David.

No puedo aceptar la respuesta que me das cómo buena. La serie de móviles que se indican en una circular, son en su mayoría de costo entre 300 y 600 euros. ¿Tenemos que ser ricos para disfrutar de un servicio que estamos costeando? El 80% de los móviles y tabletas que se utilizan en España están rooteadas porque ya se venden así. De todas formas ¿qué mala utilización le voy a dar yo, en este caso, a un producto que estoy pagando religiosamente a través de Tivo y el cual puedo grabar y ver cuando quiero? Esto es en cuanto a la Televisión On Line. En cuanto a HBO, que tengo el mismo problema, ¿también hay lista de aparatos cerrada cuándo no se trata de un producto vuestro? Daros un paseo por Moviestar y mirar a ver cómo tienen configurado Yomvi, el cual puedo ver a través de cualquiera de mis aparatos sin restricción.

Mensaje 3 de 4 (1.575 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @ue30571

Antes de nada, queremos aclarar que el servicio de Vodafone TV Online es un servicio de valor añadido gratuito, no tiene coste.

Entendemos lo que nos comentas. Las características del servicio están detalladas en nuestra web (tanto dispositivos compatibles como requisitos mínimos) y, en este caso que tus dispositivos no las cumplen, lamentablemente no es posible que uses la aplicación en ellos.

Con respecto a la aplicación de HBO, es necesario que contactes con su soporte para que te orienten, puesto que nosotros no tenemos gestión sobre ella. Nos gustaría ayudarte, pero no es posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.566 Visitas)