Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: No puedo descargar app mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Muchísimas gracias Pedro,

Problema solucionado
Mensaje 11 de 16 (2.509 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.432
Mensaje privado

¡Muchas gracias a ti por confirmarme que has podido instalar la app de Mi Vodafone, @AdrianGarcia!

Si en cualquier momento tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 16 (2.485 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RNE-L21
Tengo el mismo problema. En el listado de Google play no me sale la app. Me sale Vodafone Malta..
Mensaje 13 de 16 (2.422 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Noelin27!

Necesito que pruebes a cambiar la cuenta de correo de Google que tienes vinculada al Play Store y confirmes si tras esto puedes acceder correctamente a descargar la App.

Para hacerlo basta con que sigas las instrucciones de la Web de Ayuda de Google Play, pero si te surge alguna duda al respecto me tienes aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 16 (2.400 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, 

Tengo un Huawei P10 Litle y no puedo instalar la aplicación "Mi Vodafone España", me sale la de otro pais sin problemas.

He probado a intentar instalarla desde otras cuentas de GMAIL que tengo en el movil y nada, en todas me dice que no se puede instalar en mi dispositivo.

¿Me podríais ayudar?

Saludos

Mensaje 15 de 16 (1.491 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @rcgmer

Habitualmente esta situación se debe a los datos guardados por Play Store. Necesito que desde el menú de aplicaciones (dentro de ajustes) borres los datos de caché de Play Store.

Un saludo.

Mensaje 16 de 16 (1.451 Visitas)