Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

No puedo conectar a Vodafone WiFi

[ Editado ]

Buenos dias, hace unas semanas me di de alta en el servicio Wifi de Vodafone, me mandaron la contraseña al teléfono por SMS, pero por más que configuro el teléfono, siempre se me queda en conectando , asignando IP, o me da el error de fallo de autentificación.

He probado todas las opciones y no hay manera, por SIM,  por EPAP, con los manuales que hay en vodafone, pero nada de nada.

Me abrieron una incidencia  , hace muchos dias, pero no han hecho nada.

Quería si fuera posible y ya que en otras ocasiones este medio me ha sido muy util, que me dieran una solución a dicho problema.

Un saludo y buenos dias.

Mensaje 1 de 10 (1.858 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No puedo conectar a Vodafone WiFi

[ Editado ]

Hola @jopimar

¡Gracias por exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone!

Movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Apps para Smartphone, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros de la Comunidad Vodafone especializados en cuestiones como la que nos consultas.

Recuerda, por favor, la importancia de comentar tu duda en la categoría que corresponde.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (1.770 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jopimar,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Entendemos por tu mensaje que tras haber activado el Servicio Vodafone WiFi, recibido la contraseña correspondiente y configurado la conexión en tu smarphone, no consigues conectarte a dicha red. Indicas también haber probado las diferentes opciones y que siempre se queda conectando, obteniendo IP o bien da error de autenticación.

Desde este medio nos ofrecemos a revisar la incidencia que comentas haber abierto por otro canal, a fin de trasladarte el estado actual de la misma y revisarla por si detectásemos aquello que lo pueda estar originando.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede.
  • Modelo del terminal.
  • IMEI (puedes visualizarlo marcando el código *#06# como si fueses a realizar una llamada).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (ya se utilizó Vodafone WiFi anteriormente en el dispositivo con la cuenta de otro usuario...).

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 10 (1.747 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jopimar y @David_Vodafone:

Simplemente añadir que tener instalada la aplicación Vodafone WiFi disponible en el Playstore, es muy importante para que esta, realice la configuración del Smartphone y favorezca la conexión con la red de Wifi.

Vodafone Wifi 1.pngVodafone Wifi 2.png

Vodafone Wifi 3.png

Saludos

Mensaje 4 de 10 (1.755 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Gracias por la apreciación, pero la descargué desde el primer momento y no me solucionó el problema.

Un cordial saludo.

Ya envié la información solicitada a David por privado, muchas gracias por su interés.

Buen dia.

Mensaje 5 de 10 (1.733 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

Hola de nuevo @jopimar:

Gracias a ti, simplemente era que no se había comentado en este hilo y veía necesaria la inclusión de este aspecto, de cara a otros usuarios en la misma situación y que quizás les pueda ayudar a resolver sus dudas.

Asi pues te dejo en buenas manos con @David_Vodafone.

Saludos

Mensaje 6 de 10 (1.724 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jopimar,

Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos que te hemos solicitado.

Iniciamos las comprobaciones pertinentes y nos volveremos a comunicar contigo en cuanto hayamos revisado la situación.

Recibe un saludo.

Mensaje 7 de 10 (1.694 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jopimar,

Acabamos de enviarte un nuevo mensaje privado solicitándote que realices unas comprobaciones adicionales, ya que hemos realizado una modificación y detectado una característica de tu terminal que así lo requieren.

Podrás acceder a la información desde tu bandeja de entrada.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (1.640 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Muchas gracias por todas las gestiones realizadas, parece que el hardware del mi teléfono, que es importado de corea, no es compatible con el servicio.

Que le vamos a hacer.

Agradezco mucho la profesionalidad de David y el tiempo que me ha prestado.

Un saludo muy cordial.

Mensaje 9 de 10 (1.635 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jopimar,

Gracias a ti por recurrir a este canal como fuente de información y medio de contacto.

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

Te recordamos además que existe la función "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Saludos.

Mensaje 10 de 10 (1.614 Visitas)