Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No me funciona vodafone wallet

Buenas, he instalado la app wallet y he realizado la primera compra sin problema, pero ya no he podido realizar mas.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 7 (1.506 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.797
Mensaje privado

Re: No me funciona vodafone wallet

Buenas tardes, @Caico77

He movido tu mensaje a la categoría Apps para Smartphone, por ser el lugar mas indicado, por la consulta que planteas.

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 7 (1.482 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.539
Mensaje privado

Hola @Caico77

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone!

Para poder ayudarte con el fallo a la hora de realizar compras con nuestra aplicación de Vodafone Wallet te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos una serie de datos.

Te agradecemos que cuando tengas un momento revises tu bandeja de entrada y nos des respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (1.449 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Caico77

¡Muchas gracias por enviarnos los datos que te pedimos!

Te respondemos en el mensaje privado y con cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (1.377 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G925F
Hola buenas ya desde hace unos meses no eh podido utilizar la app vodafone wallet no me deja ni pagar ni operar en cajeros quisiera saber si es problema de la app
Mensaje 5 de 7 (422 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @AngelYepez!

Vamos a ayudarte con el servicio de Vodafone Wallet.

Primero necesitamos que revises la información de ¿cómo utilizar Vodafone Wallet? y te asegures de que el terminal está correctamente configurado como se indica y la app bien instalada.

Si tras revisar estos pasos continúas necesitando que revisemos tu servicio es necesario que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Numeración afectado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (413 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos, @AngelYepez.

Te hemos enviado un mensaje privado con una serie de pruebas, ya que hemos revisado que el servicio de Vodafone Wallet está correctamente activado y configurado, y es posible que que tengas desactivada la opción NFC en tu terminal.

Nos mantenemos en contacto para que nos comentes el resultado de las comprobaciones.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 7 (400 Visitas)