Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No me deja instalar Wallet en Xiaomi redmi note 2

Hola,

No puedo instalar Vodafone Wallet en un Xiaomi redmi note 2. El mensaje textual de google play es "este elemento no esta disponible para tu operador".

¿Cómo puedo instalarlo?

Mensaje 1 de 6 (2.155 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: No me deja instalar Wallet en Xiaomi redmi note 2

Bienvenid@ a Foro Vodafone @antro.

Lo sentimos, pero tu móvil no se encuentra dentro del listado de terminales compatibles con la aplicación de Vodafone Wallet, de ahí que te muestre ese error en pantalla cuando tratas de descargarla.

Si tienes alguna otra duda estamos encantados de ayudarte.

Si seleccionas en este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad con tu misma consulta se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (2.115 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.0
Pues esta respuesta es un poco decepcionante. Hace una semana que he pasado a Vodafone contando con una serie de cosas que luego parece que se incumplen. Y digo esto porque textualmente pone en vuestra publicidad que sirve para cualquier teléfono Android, incluso sin nfc porque se puede pedir una sim con nfc. Y dice también que sólo algunas características precisan de un móvil compatible. Pero por lo que se ve no solo es que no se pueda usar excepto con unos pocos moviles, es que ni siquiera se puede instalar.

Personalmente creo que lo que se publicita debería cumplirse, y que estás publicidades deberían ser muy claras para no tener lugar malas interpretaciones.

Lo cierto es que he cambiado mi línea con vosotros y animado a mi hermano y mi madre y ninguno de los 5 móviles de estas casa permite el uso de wallet. De esta realidad a los "todos" de vuestra publicidad hay un mundo
Mensaje 3 de 6 (2.120 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola  @antro.

En Vodafone nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestras aplicaciones y sobre todo en el caso de Vodafone Wallet pues contiene información muy sensible. Que tu móvil no sea compatible con la aplicación es debido a que no se han realizado o superado los test de compatibilidad con nuestra aplicación. Trabajamos continuamente para que nuestras aplicaciones sean compatibles con la mayor cantidad de dispositivos posible, te recomendamos mantenerte informado consultando nuestra web o a través de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (2.085 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5
No entiendo cómo puede ser compatible con todas las aplicaciones wallet de los bancos más importantes de España y no con la app de Vodafone.
Mensaje 5 de 6 (1.123 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Buenos días, @llop

Como indicamos en nuestra web, el servicio de Vodafone Wallet dejará de estar operativo el 28 de junio.

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado desde aquí. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (1.103 Visitas)