Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.894
Mensaje privado

Re: No funciona app Vodafone TV Online

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Ester21!

Hemos comprobado que tu tablet no se encuentra dentro del listado de dispositivos compatibles con Vodafone TV Online por lo que en este caso no tenemos forma de garantizar su correcto funcionamiento. Emoticono triste

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en comentarla.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 49 (2.248 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas.

He visto que la aplicación de Vodafone TV para android NO FUNCIONA en dispositivos rooteados por motivos legales. Esto es un problema porque los que tenemos un Google TV de China (que somos la mayoría), éstos siempre vienen con root y la única forma de que funcione es quitándolo permanentemente (ni siquiera funciona diciéndole a SuperSU que deshabilite y oculte el root).

No comprendo el motivo y nadie va a decirle a los técnicos que lo arreglen, pero al menos ésto nos ayudará a muchos que nos peleamos con esta aplicación, que, para colmo, te avisa de que la tienes registrada en tantos dispositivos y el Google TV cuenta como uno más aunque no funcione.

Mensaje 22 de 49 (1.327 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @malgash!

El servicio de Vodafone TV online es incompatible con dispositivos rooteados o con jailbreak debido a motivos de propiedad intelectual y derechos de autor.

Por el momento sólo se puede usar en PC, smartphone y tablet, no en otros dispositivos como Chromecast o del estilo o SmartTV.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 49 (1.316 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0

Hola
Tengo un samsung galaxy s7 sin root y cuando accedo a la aplicación se cierra sola no puedo acceder a ningún contenido.

Mensaje 24 de 49 (1.569 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Jordi_xtv!

Nos comentas que la aplicación para móviles de Vodafone TV Online se cierra cada vez quieres usarla en tu Samsung Galaxy S7.

Cuando se cierra, ¿te aparece antes algún error? ¿Se cierra cuando intentas entrar en algún apartado?

Te recomendamos que borres datos y caché desde Menú > Ajustes > Aplicaciones > Vodafone TV Online, y en el caso de continuar igual, es necesario que reinstales la app en tu móvil.

Un saludo.

Mensaje 25 de 49 (1.555 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

He borrado el cache y los datos y he borrado y vuelto a instalar la aplicación y sigue igual, lo único que me deja hacer es poner el usuario y la contraseña despues ya se cierra y sale una notificación diciendo que Vodafone tv se ha cerrado y me pregunta si quiero volver a abrir la aplicación o enviar sugerencia.

Mensaje 26 de 49 (1.576 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días, @Jordi_xtv y gracias por las comprobaciones.

¿Sabes si en otros dispositivos te funciona (tablet, ordenador, otro móvil, ...)? ¿Te funcionó en algún momento en tu móvil y dejó de funcionar tras alguna actualización (de tu móvil o de la app)?

Un saludo.

Mensaje 27 de 49 (1.564 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

En el ordenador si que me funciona y nunca me a funcionado en el movil ni esta versión ni la anterior mi movil tiene Android 7.0 nunca a sido root y es un movil libre.

Mensaje 28 de 49 (1.565 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Como desde un ordenador te funciona @Jordi_xtv, quiere decir que no hay ningún fallo en tu usuario y contraseña que pudises provocar ese error, por lo que es necesario que pruebes la app en otro dispositivo móvil.

Muchas gracias por tu colaboración.

¡Un saludo!

Mensaje 29 de 49 (1.547 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Probado en un samsung galaxy s6 y tampoco funciona, se cierra sola

Mensaje 30 de 49 (1.004 Visitas)