Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 14.539
Mensaje privado

Re: No funciona app Vodafone TV Online

[ Editado ]

Hola @luis44,

Para poder disfrutar del servicio Vodafone TV Online es necesario (una vez finalizado el proceso de alta de Vodafone TV) activarlo previamente desde Mi Vodafone.

A día de hoy (ha habido cambios al respecto desde los comentarios anteriores que figuran en este hilo) el servicio es compatible con una serie de smartphone y tablets, con los cuales ha sido verificado su correcto funcionamiento. Por el momento no está disponible una versión PC del mismo en su nueva variante. Confiamos en que lo sea durante las próximas fechas.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 23 (16.434 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Siguen sin solucionar los problemas con la APP vodafone tv.

Hoy no he podido ver el partido Barca- Atletic la app no había forma de que conectase.Me están cobrando por un servicio que no funciona.Solucionenlo ya de una vez.

En cuanto a darme de alta para ver tv online. no hay ningún enlace en mi vodafone done poder hacerlo.

Mensaje 12 de 23 (16.074 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @luis44,

Para poder solicitar el alta de Vodafone TV online, tienes que acceder a Mi Vodafone. Si no tienes visible el formulario de alta en el área privada, accede al apartado de Vodafone TV y comprueba si desde aquí tienes forma de activarlo. Entendemos que tienes TiVo contratado, por lo tanto este servicio adicional gratuito está asociado al mismo.

A mayores, indicarte que hemos detectado unas incidencias técnicas en nuestros sistemas que afectan al normal funcionamiento de Mi Vodafone. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y así, podáis disfrutar de la televisión online. Por lo que si no tienes visible el formulario, ten en cuenta esta información.

Confiamos en que las indicaciones desde aquí facilitadas sirvan para solventar tu consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 23 (15.954 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenas tardes, Yo tambien tengo activo la app VODAFONE TV, pero cuando pongo en reproducir una serie, una pelicula...un canal...se reproduce 2 segundos y se para, se queda la imagen congelado. Lo he probado desde diferentes dispositivos (ipad,iphone...) y a diferentes horas, y siempre me pasa lo mismo. ¿como podria solucionarlo?

Gracias

Mensaje 14 de 23 (13.781 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @mare786,

Nos comentas que tienes dificultades para poder visualizar el contenido de Vodafone TV online en tu dispositivo.

En nuestra web de ayuda tienes un amplio listado de dispositivos compatibles con Vodafone TV Online desde los que puedes hacer uso de la app. Fuera de ese grupo, no podemos confirmar un correcto comportamiento de la aplicación. Del mismo modo, tampoco podemos garantizar el funcionamiento en terminales con acceso Root o tengan o hayan tenido jailbreak.

Te recomendamos que reinstales la aplicación en tu dispositivo y si tienes la posibilidad, puedes probarlo en otro móvil o tablet de otra marca y que esté en la lista que te indicamos antes. Otra prueba sería visualizar contenido con el terminal conectado a WiFi (si estás en esta situación, sería probarlo conectado a través de datos móviles).

Confiamos en que las indicaciones desde aquí facilitadas sirvan para solventar tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 15 de 23 (13.736 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Yo tengo un samsung galaxy s7, es compatible y cada vez q le doy a un canal me dice que la aplicacion no responde y se ha detenido, aun no he podido usar la app de vodafone tv online. El movil es compatible, las claves son correctas, el movil tiene ram suficiente para poder ver la tele, estoy en wifi fibra a 300 por lo q tampoco es problema de conexion por que en 4G+ tampoco funciona... que solucion tiene este problema si el SO esta actualizado y la app tambien?
Mensaje 16 de 23 (10.762 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ismy22

Antes de nada queremos aprovechar para darte la bienvenida a Foro Vodafone, desde donde atenderemos todas las consultas que nos quieras trasladar. Respecto a la que nos ocupa informarte que el Samsung Galaxy S7 todavía no está incluido en nuestra lista de terminales compatibles, por lo que todavía no podemos garantizar el correcto funcionamiento de la App Vodafone Tv Online en ese dispositivo.

Esperamos poder incluirlo en un futuro, pero todavía no tenemos información acerca de cuándo podremos contar con ese terminal en nuestro listado de compatibilidad. No obstante, te animamos a volver a trasladarnos cualquier otra consulta en la que podamos ayudarte.

Saludos.

Mensaje 17 de 23 (10.704 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hola. En Play Store únicamente me aparece una app para vodafone tv, que no me funciona para la tablet. En esta me obliga a hacer nuevos usuarios pero no accedes a nada. ¿Como eliminar estos usuarios creados?

Gracias por anticipado

Mensaje 18 de 23 (4.299 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Juanca1

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Antes de nada debemos asegurarnos de que la aplicación que te estás bajando es la correcta. Te ponemos en la pregunta el enlace a la tienda Google Play Store. ¿Es esta la aplicación de Vodafone TV Online que has descargado?

Debes realizar un registro previo a través de Mi Vodafone para así crear tu usuario y contraseña de acceso. En el siguiente enlace puedes leer toda la información de ayuda de Vodafone TV Online para que puedas usarla a modo de manual de instrucciones.

Un saludo.

Mensaje 19 de 23 (4.009 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
Buenas

Actualmente me he comprado una tablet woxter sx220 con android 6 y se me detiene la aplicación, no tengo acceso ninguno
Mensaje 20 de 23 (1.407 Visitas)