Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: No funciona app Vodafone TV Online

Buenos días, @IsraelS.

Efectivamente, estamos haciendo todo lo posible por resolver la incompatibilidad de Vodafone TV Online y los dispositivos con Android 8.

Somos los primeros interesados en que esta situación se solucione para que podáis disfrutar de este servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 65 (3.207 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Sólo comentar, que por fin actualizaron la app y ya funciona en mi dispositivo con Android 8.1
Mensaje 52 de 65 (3.128 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Me alegro, @IsraelS!

Siento la tardanza en el lanzamiento de la actualización de Vodafone TV Online y te agradezco que te hayas acercado a comentarme que funciona correctamente.

No dudes en escribirme siempre que quieras. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 65 (3.108 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Lo justo, es lo justo, si escribimos para quejarnos, o decir que algo no nos funciona correctamente, lo menos es avisar cuando ya está todo en orden, por vosotros y por el resto de usuarios

Gracias David
Mensaje 54 de 65 (3.115 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Buenos días, @IsraelS!

Insisto nuevamente que es de agradecer que comentes en este Foro que Vodafone TV Online ya funciona correctamente. Es un placer tratar de ayudar en todo lo posible a alguien tan amable como tú.

Insisto también en que estoy aquí para lo que necesites. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 55 de 65 (3.082 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola la app de vodafone tv online solo se puede ver en dispositivos Apple IPhone iPad etc... he tenido iPhone 6 y la app funcionaba perfectamente, he cambiado a Samsung s9 plus y no es que no funciona es que ni está disponible en Google play. Es de pena
Mensaje 56 de 65 (2.693 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Juan102

La app debes poder instalarla y debe funcionar sin inconvenientes en tu Samsung Galaxy S9 Plus. Prueba a descargarla pulsando en este enlace que te redirigirá a Play Store para que puedas descargarla.

Una vez instalada en tu móvil te agradezco que compruebes que puedes visualizar los contenidos.

Quedo a la espera de que me confirmes el resultado. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 57 de 65 (2.637 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo PB2-650M
Buenas, yo en mi pab Lenovo veía perfectamente la tele, han actualizado y me pone que la aplicación se ha detenido y no saben desde Vodafone que hacer ya. He llamado y nada y en mi tablet se veía y ahora dice que no es compatible. Yo tampoco sé que hacer. Me voy de vacaciones y no voy a poder ver los canales, alguien sabe que tengo hacer??. Desde Vodafone me hicieron restaurar el móvil de fábrica, lo hice y seguimos igual!. Ayuda xfavor!!. Gracias
Mensaje 58 de 65 (2.328 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Pues yo e experimentado en mi iphone y en mi tablet que desde que se a renovado la App Mi Vodafon e dejado de poder ver todos los canales de deportes atraves del cable de Apple que se conectaba atraves de adaptador HDMI al televisor y podia ver todos los canales,pues ahora ya no puedo.Apple me dice que ellos no han capado nada con lo cual imagino que el tema es de Vodafon.Me gustaria que alguien pudiera aclararme algo.Gracias
Es mas cuando intento conectarlo a mi TV sale un error que dice:
Por favor para poder visualizar el contrnido de esta app desconecte el modo captura de pantalla.
Mensaje 59 de 65 (2.322 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @JesúsLopez

La situación que me comentas no es una incidencia, es el funcionamiento normal de la app. Está pensada para poder disfrutar de los contenidos en un teléfono, tablet o PC siendo incompatible con dispositivos Apple TV, Android TV, screen mirroring y similares por temas de seguridad y derechos de los contenidos emitidos.

En nuestra web tienes disponible la información con los dispositivos compatibles.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 60 de 65 (2.308 Visitas)