Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: No funciona app Vodafone TV Online

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G360F

Hola, la app vodafone tv on line se cierra sola cuando estoy viendo canales.... podei decir cual puede ser el problema. Gracias

Mensaje 41 de 65 (3.642 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN

Buenas noches
Desde el dia 21 tengo abierta una averia de no acceso a tv online a traves de 2 dispositivos de los 3 que tengo registrados y a dia de hoy sigo sin tener solucion
El problema consiste que cuando accedo a la app de vodafone tv , y pulso sobre el canal que quiero ver me echa de la app saliendo mensaje de que la aplicacion se ha detenido ¿ porfavor me pueden decir en que estado se encuentra la resolucion de la averia?
Un saludo

Mensaje 42 de 65 (3.618 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenidos a Foro Vodafone, @Oscar02 y @msanchezp4

El cierre de la aplicación suele estar motivada por una incompatibilidad del dispositivo (estar rooteado, firmware modificado) aunque en ocasiones se debe a una mala instalación de la aplicación siendo necesario en estos casos reinstalar la aplicación y en ocasiones es necesario restablecer el móvil a a valores de fábrica. También es muy importante que tu móvil se encuentre dentro de la lista de terminales compatibles con Vodafone TV Online.

Nos estamos encontrando terminales que actualizados a Android 8 en los que la app presenta este comportamiento, estamos trabajando para corregir cuanto antes este punto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 65 (3.546 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 6P
Hola David, tengo un Nexus 6P en el que veía perfectamente el contenido de la app, tal y como dices en el post anterior al actualizar a Android 8 ésta me dejó de funcionar.
Ya que veo que la app no se actualiza regularmente, la última vez que lo hizo fue hace casi un año, concretamente el 13 de Octubre de 2016 y fue para añadir la compatibilidad con Android 7 que salió en Agosto de ese año de manera oficial, eso son dos meses después, teniendo en cuenta que las Betas de desarrolladores empezaron el Febrero de ese mismo año para que no ocurran esas incompatibilidades.
Teniendo en cuenta todo esto y que este año la versión final de Android salió en Septiembre, ¿Hay alguna fecha prevista para que lo solucionen? ¿Tendremos que esperar a Navidades? ¿O usareis esa tan conocida frase que se usa en todo el foro de "estamos trabajando en ello"?
Mensaje 44 de 65 (3.515 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @IsraelS.

Estamos haciendo todo lo posible por corregir las incompatibilidades detectadas en nuestra app de Vodafone TV Online con Android 8 y esperamos que poder lanzar una actualización de la misma en breve ya que somos los primeros interesados en que nuestra app funcione correctamente.

Disculpa las molestias que esto te pueda estar ocasionando.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 45 de 65 (3.486 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-P5110
A ver. Respecto a la aplicacion ya me funciona en mi tablet tab 2 10". Al final resulto que si es compatible. Pero me he tenido que buscar las habichuelas yo solito. El problema era q no tenia la rom de fabrica. Aunque tenia una version oficial de samsung , pero no era la de fabrica. Al instalarla se me soluciono. Resulta que la aplicacion vodafone tv si detecta que la version del movil no es la suya,toma la decision que es rooteado,y se cierra. En un doogee que tengo aunque no le he tocado la rom , me cierra la aplicacion,pues se supone que esta rooteado. Mi consejo es que mireis si vuestro terminal tiene la rom de fabrica. Si es asi no deberiais tener problemas para ejecutar la aplicacion. Espero que esto os ayude en algo.Y otra cosa. No entiendo tanto requisito de sistema para ver una tv que ya estas pagando. Deberia de bastar con usuario y listo, no creeis?. Un saludo
Mensaje 46 de 65 (3.464 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Tonych77.

Me alegra saber que tienes tu consulta solucionada.

Desde Vodafone tratamos de hacer nuestras aplicaciones compatibles con el mayor número posible de dispositivos y firmwares, pero es complicado asegurarnos del correcto funcionamiento con todos ellos.

Si en algún momento tienes cualquier otra duda o consulta desde aquí te ayudo en todo lo posible.

Un saludo.

Mensaje 47 de 65 (3.428 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me podrian decir porque la aplicacion no funcian correctamente. Primero a la hora de meter la contraseña la apliccion sale cortada y la parte de recordar contraseña y aceptar no aparecen. Despues cuando estoy usandola al ir a seleccionar idioma al desplegar la ventana sale envez de arriba hacia abajo por lo que al estar fuera de pantalla no se puede seleccionar. A ver si hacen el favor de arreglar estos errores ademas de que se tire media hora para cargar un canal.

Mensaje 48 de 65 (3.260 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @daniel_4

¿Puedes darnos detalles del modelo de dispositivo que estás utilizando? Por ejemplo el fabricante y modelo de tablet o móvil, la versión de Vodafone TV Online y si la ROM es la original o se la has cambiado.

Un saludo.

Mensaje 49 de 65 (3.240 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Siguen sin actualizar la app para aumentar las compatibilidades, sobre todo con Android Oreo, como veo se cumplen mis predicciones y las superarán, de que hasta Navidades no la veremos funcionar el la última versión de este sistema operativo, pero a este paso acabamos el año y seguimos igual, sólo hay que implementar las APIs que liberaron públicas en febrero para desarrolladores, llegamos a Diciembre y seguro que contestan que siguen trabajando en ello, verdad David?

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 50 de 65 (3.056 Visitas)