Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

No funciona app Vodafone TV Online

[ Editado ]

Tengo una tablet con una versión de android 4.4.2, actualizada y cuando busco en el app store, no aparece la app de vodafone tv online, y si aparecen muchas otras, mi vodafone , vodafone wifi, vodafone yu, protect,etc...

A traves de la web, no lo puedo ver tampoco porque el microsoft silverlight, no tiene app, ni en su página descarga para android ( solo para awindows o Mac).

Tengo las claves y a traves del portatil si veo la tv online, con lo que no es un problema de claves y a traves de la aplicación de mi vodafone no puedo entrar.

El soporte técnico de fibra me pide disculpas y no sabe que hacer.

Estoy desesperado y decepcionado con su servicio , por favor pueden decirme que hacer???

Mensaje 1 de 49 (43.728 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: No funciona app Vodafone TV Online

[ Editado ]

En mi vodafone smart prime 6, al descargar la app de vodafone tv online, intento abrirla, y no hace nada

La respuesta del soporte técnico es que actualice el sistema de android.

A que versión, si el teléfono viene con android 5.0???

Gran respuesta, no saben que versiones de android funcionan.

En fin espero su respuesta, y espero que esto sirva para que la gente conozca como funciona Vodafone con los soportes técnicos

Mensaje 2 de 49 (43.714 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 302
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas @vicente2015,

si no te aparece por la app store de android es por que todavia no es compatible la app con tu modelo. Desde aquí puedes verificar los dispositivos que actualmente son compatibles con la aplicación.

Un saludo.

Mensaje 3 de 49 (43.712 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola!

Gracias por la respuesta,  pero no se como interpretar el que la version de android sea 4.0, ; en mi tablet tengo la 4.4.2 y no funciona, y espero que esa lista que proporciona vodafone esté desfasada, porque si no es un **bleep** que vendan la tv online y que solo se pueda ver en esos dispositivos.

Si alguien de vodafone pudiera responder lo agadeceria

Tengo el smartphone vodafone smart prime 6 con android 5.0 y tampoco va

Mensaje 4 de 49 (43.678 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.900
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @vicente2015

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para dar respuesta a todas tus consultas.

Además, antes de centrarnos en el motivo concreto de tus consultas, aclararte que hemos combinado los dos hilos que has abierto, ya que, a pesar de que en cada uno de ellos haces referencia a un tipo de dispositivo concreto, la explicación de lo que sucede es la misma en ambos casos.

Como bien te ha adelantado @joupowers, a quien agradecemos su colaboración, para el uso de la aplicación Vodafone TV Online es importante verificar su compatibilidad con los terminales en los que quieres utilizarla. Además, tampoco debemos pasar por alto que en Google Play hay dos versiones de la app, una para smartphones y otra para tablets. En la ficha de cada una de ellas se especifica con qué modelos es compatible. Con cualquier otro equipo que no se encuentre en ese listado no podemos garantizar su funcionamiento.

Tal y como nos explicas en tus comentarios, puedes visualizar los contenidos de Vodafone TV Online correctamente en un ordenador, con lo que no estamos ante una cuestión de acceso o funcionamiento del propio servicio, sino ante una necesidad de compatibilidad con la aplicación. Sentimos no poder ir más allá en nuestra ayuda, pero en este caso no contamos con una alternativa que ofrecerte para que puedas utilizar la app en tus terminales.

Seguimos a tu disposición para dar respuesta a cualquier otra consulta que tengas.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 49 (43.569 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola!

Agradecer la respuesta tan rápida.

Espero que este hilo lo puedan consultar los futuros clientes de vodafone tv, para saber la respuesta que pueden obtener ante la incapacidad por parte de Vodafone de dar un servicio que se paga, y que ustedes al contratar no advierten de sus limitaciones.

Su solución es de agradecer,, " que vea la tv online a traves del pc" , una solución incomprensible, puesto que mi problema es que no puedo verlo a traves de la tablet, y lo mas fuerte un movil de su propia marca.

En fin gracias por demostrar su eficiencia a la hora de solucionar problemas, y espero que esto sirva para evitar la frustación de futuros clientes

Un saludo

Mensaje 6 de 49 (43.414 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @vicente2015

Sentimos que tengas esa impresión, pero entendemos tu estado de ánimo al no poder hacer uso del servicio del modo en el que tenías planeado.

Actualmente el uso de la aplicación Vodafone TV Online está validado en los dispositivos que figuran como compatibles en sus respectivas fichas de Google Play (tanto para smartphones como para tablets). Somos conscientes del impacto que tendría ampliar el número de terminales que tienen acceso a la app y con ese objetivo trabajamos, aunque por el momento no podemos adelantar plazos o modelos. En cuanto se produzcan novedades al respecto las daremos a conocer por las vías oportunas.

Sentimos las posibles molestias y seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 49 (43.290 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola de nuevo!!

Insistir en agradecer las contestaciones que dais y lo rápido que lo haceis.

He de decir que despues de ver que mas de 1000 personas han visto esta conversacion, no me siento solo y creo que la gente ùede tener un problema, en cuanto a como estais solucionando la queja.

Despues de un tiempo prudencial, espero noticias vuestras, pero no tengo ninguna y al final , lo que importa no son las disculpas, sino los hechos, y el hecho es que yo he pagado por un servicio que no estoy recibiendo y que cuando contraté nadie de vodafone, advirtió las limitaciones técnicas.

El decir que estaís trabajando en ello, es muy socorrido, pero al cliente no le soluciona el problema.

¿ Por que no ofreceis dispositivos a los clientes, de forma gratuita compatibles?

Que gran solución sería a vuestros problemas, y seguramente encontrariais antes la solución a este problema.

Esperando tu respuesta, David

Un saludo, y a ver si pronto llegamos a las 2000 visitas

Mensaje 8 de 49 (42.096 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @vicente2015,

El hecho de que no puedas utilizar en tu tablet ni en tu Vodafone Smart prime 6 la app Vodafone TV Online (en sus respectivas versiones para smarthones y tablets) no se debe a incidencia alguna en el funcionamiento de la misma, sino simplemente a que son dispositivos no compatibles con la aplicación, por lo que no podemos dar soporte alguno al respecto.

Por otro lado, se trata de un servicio gratuito que no implica sobrecoste alguno sobre el producto contratado, en cuyas características figuran especificados los modelos con los cual se puede utilizar.

Lo más que podemos indicar sobre este tema es que estamos trabajando en el desarrollo de una nueva versión que lo haga compatible con un mayor número de terminales, pero no podemos facilitar una fecha estimada sobre su futura disponibilidad.

Seguimos a tu disposición por si desde Foro Vodafone podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Saludos.

Mensaje 9 de 49 (41.889 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Acer A510
Estoy muy decepcionado con el servicio Vodafone online.Era usuario de movistar y cambie a Vodafone confiado en que mejoraría pero nada más lejos de la realidad.

La app Vodafone tv para tabletas y smartphones no sirve, no hay manera de conectar.

Con mi Pc tampoco puedo ver nada a través de Vodafone online, intento entrar con mi correo electrónico y la clave con las que entro en mi Vodafone y me dice que no existe ese usuario.

En fin un completo desastre y lo peor es que nadie sabe darme una solución cuando llamo a atención al cliente.
Mensaje 10 de 49 (38.088 Visitas)