Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: No funciona app Vodafone TV Online

[ Editado ]

Ambos móviles son compatibles con la aplicación de TV Online y tenemos constancia de que funciona correctamente @Jordi_xtv. ¿Has comprobado que ambos terminales disponen de una ROM oficial y nunca ha sufrido modificación alguna? Tienes la posibilidad de realizar un reseteo de fabrica para asegurarte de que ninguna otra aplicación pueda estar afectando a su ejecución.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 65 (4.062 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Los 2 moviles tienen el firmware de fabrica actualizados y nunca han sido ruteados, lo que me dado cuenta es que deslogueado de la aplicación funciona perfectamente entra sin problemas a la aplicación y me manejo por los menus sin ningún fallo pero en cuanto le pongo usuario y contraseña no entra ni en la pantalla principal si me dan un correo les mando un video para que lo vean.

Dudo que sea problema de los moviles porque si así fuera no funcionaría ni con login ni sin login en todo caso será culpa de la aplicación o de mi cuenta.

Mensaje 32 de 65 (4.052 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por la información, @Jordi_xtv.

Necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado para resetear la configuración y contraseña de tu servicio de Vodafone TV Online:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico con el que registraste tu cuenta de Vodafone TV Online.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 65 (4.031 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4 Tablet

Buenas. Estoy indignado con las respuestas de este empleado. Pues creo que ni siquiera esta en España por las contestaciones que da. Solo comunicarle ha este empleado que la versión de tablet de la fabulosa aplicación de Vodafone tv no se encuentra aún disponible en España.Lo pongo en mayúsculas para que lo vea y no necesite gafas para verlo.Un saludo

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 34 de 65 (3.710 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4 Tablet

Me parece increíble que sea compatible con la tablet samsung tab2 7" y que con la tab2 10" no lo sea. Os doy un consejo. Arreglar ya el tema,pues se os puede denunciar por publicidad engañosa. Por que cuando ofrecéis el producto, no comentáis que son mínimos los teléfonos y tableta que son compatibles. Solución ya!!. un saludo

Mensaje 35 de 65 (3.706 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Tonych77!

En nuestra web tienes disponible el listado de dispositivos que son compatibles con la aplicación, fuera de ese listado no se asegura que funcione la app correctamente. Poco a poco estamos ampliando el listado de compatibles. Si en Google Play de tu tablet no aparece la app, es posible que el firmware que tiene instalado no sea compatible y el market directamente no te lo muestre.

De todas formas, tal y como te comentamos antes, en nuestra web tienes disponible toda la información sobre el servicio de Vodafone TV Online.

¡Saludos!

Mensaje 36 de 65 (3.673 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

No funciona app Vodafone TV Online.

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 37 de 65 (3.619 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Birigol10.

¿No te funciona Vodafone TV Online en un dispositivo concreto? ¿Te da algún fallo al tratar de iniciar sesión? ¿No te deja registrarte? Necesitamos que nos detalles qué te sucede para poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 38 de 65 (3.589 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0

A mi me pasa exactamente lo mismo. entro a la aplicacion y al pinchar en canales o en algun otro lado, se cierra la aplicacion. y no puedo ver nada nunca

Mensaje 39 de 65 (3.615 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jdlschafer

¿Tu móvil se encuentra dentro de la lista de terminales compatibles con Vodafone TV Online?

El cierre de la aplicación suele estar motivada por una incompatibilidad del dispositivo (estar rooteado, firmware modificado) aunque en ocasiones se debe a una mala instalación de la aplicación siendo necesario en estos casos reinstalar la aplicación y en ocasiones es necesario restablecer el móvil a a valores de fábrica.

Un saludo.

Mensaje 40 de 65 (3.583 Visitas)