Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-02-2017
Mensaje privado

No funciona aplicación Mobilis NFC, Valencia

Buenos dias:

 

  Tengo un Samsung Galaxy S5, en el cual la aplicacion Mobilis NFC de Valencia, funcionaba correctamente. El problema surgio el dia 2-2-2017, cuando me disponia a recargar la aplicacion, apareciendome la siguiente pantalla, y no aceptando la recarga de la misma, por lo que decidi hacer los siguientes pasos.

 

1- Borrar aplicacion Mobilis y volver a instalar.

2- Borrar Vodafone Wallet,y volver a instalar.

3-Comprobar actualizacion Soft, a la version Android 6.0.1

Realizados los a pasos anteriores la aplicacion seguia dando el mismo error. 

 

image-2017-02-09.jpg

Mensaje 1 de 2 (1.189 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona aplicación Mobilis NFC, Valencia

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Basculero!

 

Lo primero agradecerte las comprobaciones ya realizadas. Necesitamos, si te es posible, que compruebes en otro terminal la instalación y vinculación de esta tarjeta y verifiques el funcionamiento. También, si dispones de alguna otra tarjeta vinculada a Wallet, nos informes si te funciona o ocurre lo mismo.

 

Necesitamos que nos facilites esta información y los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono afectado.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.144 Visitas)