Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Mensaje privado

No funciona Vodafone Wallet

Buenas tardes,

Tengo un problema con Vodafone Wallet, el cual expongo a continuación.

Tenía configurada mi cuenta de PayPal, así como tarjetas de transporte público de la EMT de Málaga como la tarjeta Mobilìs de Valencia.

Desde hace un tiempo se me quedaron las tarjetas, las tres, en el 99% de la instalación y de ahí no consigo que pase.

He limpiado caché, desinstalado e instalado la aplicación, llegando a resetear el teléfono a valores de fábrica y, a la desesperada, DOS duplicados de SIM pensando que podría ser algo de eso. Ninguna de las pruebas dio un resultado positivo.

La tarjeta SIM es una tarjeta NFC y el teléfono un Huawei P9 Lite, compatible también con el servicio ya que en su día lo utilicé.

¿Alguna idea/solución?

Gracias.

Mensaje 1 de 18 (2.586 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.027
Mensaje privado

Re: No funciona Vodafone Wallet

Buenas noches, @pemase

He movido tu mensaje a la categoría App para Smartphone, por ser el lugar mas indicado, por la consulta que planteas.

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 18 (2.548 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.900
Mensaje privado

¡Hola @pemase!

Nos comentas que la aplicación Vodafone Wallet ha dejado de funcionarte, pero lo que necesitamos aclarar es si ha sido desde algún hecho reseñable como un cambio de móvil o actualización.

También necesitamos que pongas la SIM en otro móvil, descargues la aplicación y la abras, no es necesario que configures nada. Una vez hecho esto, la devuelvas a tu Huawei P9 Lite y pruebes el funcionamiento.

Si tras todas las pruebas sigues sin poder usar la app, necesitamos que, como titular, nos mandes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Numeración afectado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 18 (2.533 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola @David_Vodafone y, por cierto, gracias a @sian por el movimiento del hilo.

David, no ha habido ninguna actualización de firmware y las únicas actualizaciones que ha habido han sido las propias de la app a través de Play Store.

También he hecho una prueba cruzada, concretamente con un S7 Edge, y mismo resultado: 99% en todas las tarjetas y ahí se queda. Esta prueba cruzada se ha hecho con tres sims: la "nativa", por llamarla de alguna forma, que yo tenía y los dos duplicados posteriores.

Te paso por mensaje privado los datos que me pides.

Gracias a ambos.

Mensaje 4 de 18 (2.530 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @pemase.

Hemos realizado unas comprobaciones y necesitamos que realices las pruebas que te facilitamos en nuestro mensaje privado. Una vez realizadas nos puedes facilitar la información adicional que te pedimos.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 18 (2.508 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días,

Respondido el privado con todo lo que me habéis pedido.

A la espera de noticias.

Saludos!

Mensaje 6 de 18 (2.511 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la información facilitada, @pemase.

Estamos trabajando sobre tu línea y nos ponemos en contacto contigo en cuanto tengamos cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 7 de 18 (2.497 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
Buenos días
Tras cinco días, como es lógico, he de preguntarlo. ¿Alguna novedad sobre este caso?
Gracias.
Mensaje 8 de 18 (2.424 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Por el momento seguimos realizando gestiones sobre tu línea, @pemase.

En el momento en que tengamos alguna novedad nos ponemos en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 9 de 18 (2.416 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días,

Casi 15 días "trabajando sobre mi línea" sin ninguna novedad ni solución. Parece esto la obra del Escorial...

Mensaje 10 de 18 (2.259 Visitas)