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Re: No funciona Vodafone Wallet

Gracias por la información, @cande6969 y @loormanuel.

 

Estamos revisando el fallo que nos reportáis desde el día de ayer en Vodafone Wallet pero necesitamos más algo más de información de vuestros terminales.

 

Cuando os sea posible indicarnos: Modelo, Versión de Software y si tienes capa de personalización de Vodafone.

 

Quedamos a la espera de esta información para notificarla y seguir revisando la incidencia.

 

Un saludo.

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Mensaje 21 de 23 (167 Visitas)
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Re: No funciona Vodafone Wallet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Buenas. Soy nuevo. A mi me da error 2040. Que tengo que hacer? La tarjeta nueva es duplicada y no la reconoce o algo asi. He intentado desistalar y volver a descargarla y no funciona. Gracias
Mensaje 22 de 23 (113 Visitas)
Empleado
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Re: No funciona Vodafone Wallet

¡Bienvenido a Foro Vodafone @angelotemolcan!

 

Nos comentas que la app Vodafone Wallet te devuelve el error 2040. Tu tarjeta al ser nueva puede que no la reconozca correctamente y necesites forzar la configuración. Para ello es necesario que sigas los siguientes pasos:

 

  1. Desinstalar la aplicación Vodafone Wallet de tu terminal.
  2. Probar tu nueva tarjeta SIM en otro terminal instalando Vodafone Wallet.
  3. Volver a introducir la tarjeta SIM en tu terminal y volver a instalar la aplicación de Vodafone Wallet.

 

Si después de hacer este proceso continúa saliendo el mismo error, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos personales de titular del servicio:

 

      • Nombre y apellidos.
      • DNI (o documento correspondiente).
      • Número de teléfono afectado.
      • Numeración de la SIM (empieza por 3456).

 

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda. Guiño

 

¡Un saludo!

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Mensaje 23 de 23 (102 Visitas)