Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: No funciona Vodafone Wallet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Ya lo e echo, me cambiaron el primer duplicado y hoy ya utilizo una segunda, en la tienda me dicen que es error de la configuración y en atención al cliente que es la tarjeta. Es la segunda que me hacen, e instalado la aplicación varias veces, borrado la cache....no se que más hacer
Mensaje 11 de 23 (1.059 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.547
Mensaje privado

Necesitamos que pruebes la tarjeta en otro terminal instalando la aplicación de Vodafone Wallet, @Cyjsuarez. Posteriormente volver a instalar la tarjeta SIM en tu terminal y volver a instalar la aplicación.

Quedamos a la espera de tus comprobaciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 23 (1.040 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Lo hizo la chica de la tienda vodafone y en terminal de la tienda entraba a wallet sin problemas es en mi teléfono que sale el mensaje de error de nueva sim detectada
Mensaje 13 de 23 (1.040 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Necesitamos que pruebes a restablecer la configuración en tu terminal para descartar cualquier error en la configuración @Cyjsuarez, ya que por las pruebas que nos indicas la tarjeta y Wallet funcionan correctamente en otro terminal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 23 (1.030 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Buenos dias.me acaba de llegar la nueva tarjeta sim para poderla utilizar con vodafone wallet.He activado la tarjeta y cuando quiero abrir wallet me sale un mensaje que he cambiado de sim y que utilice wallet con mi nueva tarjeta y se me cierra la aplicación.El codigo de error es c1003.
Mensaje 15 de 23 (708 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @sabicr

Te vamos a ayudar a utilizar la aplicación Vodafone Wallet con tu nueva tarjeta SIM:

1. Desinstalar la aplicación Vodafone Wallet de tu terminal.
  2. Probar tu nueva tarjeta SIM en otro terminal instalando Vodafone Wallet.
  3. Volver a introducir la tarjeta SIM en tu terminal y volver a instalar la aplicación de Vodafone Wallet.

¡Esperamos tu confirmación! Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 16 de 23 (694 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 69
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VIE-L09
Entro en la aplicación y me sale que el software no es compatible cuando he mirado en ajustes si hay actualizaciones y no me sale ninguna
Mensaje 17 de 23 (253 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @cande6969

Nos comentas que al entrar en la app de Vodafone Wallet te aparece un aviso indicándote de que el software no es compatible y no puedes usarla. Ese mensaje te indica que la versión de SO de tu móvil no es compatible con la app, por eso no te funciona. Si tu móvil ya tiene la última versión no va a ser posible que uses Vodafone Wallet.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 18 de 23 (245 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 69
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VIE-L09
Antes de hoy me funcionaba perfectamente y yo no he actualizado nada
Mensaje 19 de 23 (255 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola. A mi me ocurre lo mismo desde ayer día 6 por la tarde. Me salió mensaje, tras entrar en Wallet, de que había nuevo software en el teléfono. Tras darle a aceptar a este mensaje y configurarse Wallet, apareció el problema. Todas las tarjetas previamente instaladas me salen como no válidas (bancarias y de transporte). Me pasó lo mismo en otra línea con otro terminal. Los terminales son Xperia M4 aqua y Xperia Z3 compact. He intentado varias cosas: reiniciar terminal, desinstalar y reinstalar la app, cambiar la SIM de terminal,... y nada. Creo que es una incidencia general por lo que veo por aquí. Ayer cuando le dabas al mensaje de "Por qué no es válida?", salía que era porque había nuevo software del teléfono y había que actualizar. Te encaminaba a actualizar dicho software pero no había que actualizar nada. El terminal tenía la última actualización. Hoy, tras clicar en dicha pregunta anterior, no sale nada de respuesta, se queda en blanco. También tengo otro conocido con el mismo problema. Saludos.

Mensaje 20 de 23 (235 Visitas)