Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

No funciona Vodafone Wallet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Buenas tardes!

Tango un problema al intentar añadir una tarjeta a wallet. Lo que pasa es que no se termina de instalar y me pone que llame al servicio tecnico. Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 23 (4.281 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.551
Mensaje privado

Re: No funciona Vodafone Wallet

Hola @Arkan87

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, desde donde te vamos a ayudar con tus dudas y gestiones.

Te recordamos que para utilizar Vodafone Wallet se necesita:

• Una tarjeta SIM NFC de Vodafone. Si no dispones de una puedes solicitarla en la web pagandoconmimovil.com de forma gratuita para recibirla en tu casa pasados unos días o en cualquier tienda Vodafone con un coste de 5€ de manera inmediata.

• Descargar la App Vodafone Wallet. Puedes descargarla desde la App de descargas Vodafone Updates o directamente buscando Vodafone Wallet en Google Play.

Además tienes que tener en cuenta que tu terminal debe tener el software de Vodafone y no puede estar o haber estado rooteado.

Tienes toda la información referida a este nuevo servicio en la web de Ayuda de Vodafone, así como toda la información y listado de los teléfonos compatibles en la web de Vodafone Wallet.

Si has tenido todo esto en cuenta y sigues necesitando nuestra ayuda, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal:
  • Versión de Vodafone Wallet instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (código del error que se recibe, terminal con software no Vodafone, rooteado, ya se ha realizado cambio de SIM...).

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 23 (4.218 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Arkan87

Gracias por enviarnos tus datos.

Tras hacer la revisión inicial te hemos respondido también por mensaje privado. Puedes leer nuestra contestación en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 23 (4.128 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Arkan87

Hemos leído en tu mensaje privado que has podido configurar tu tarjeta en Vodafone Wallet. Emoticono feliz

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde Foro Vodafone.

Si seleccionas en el mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Un saludo.

Mensaje 4 de 23 (4.117 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Buenas noches. Tengo un problema con el pin de mi acceso a wallet. Mi hijo me lo ha bloqueado. La aplicación me dice que llame al 123. Aquí me mandan al 22155. Y nadie sabe solucionarlo. Necesito ayuda para reservar el pin. Alguna sugerencia?
Mensaje 5 de 23 (2.172 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rafaelmp

¡Bienvenido a Foro Vodafone! ¡Estamos encantados de ayudarte desde este canal!

Para poder ayudarte a resetear el pin de tu servicio Vodafone Wallet necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos personales de titular del servicio:

• Nombre y apellidos.
      • DNI (o documento correspondiente).
      • Número de teléfono afectado.

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda. Guiño

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 23 (2.165 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias por enviarnos lo datos que te pedimos @Rafaelmp!

Como te comentamos por privado, hemos reseteado tu PIN de acceso a Vodafone Wallet. Tiene que llegarte un PIN temporal a tu correo electrónico para que puedas acceder a la aplicación y desde ella puedas establecer tú el PIN que quieras.

Te agradecemos que nos confirmes si tienes acceso correctamente. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 7 de 23 (2.137 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias por confirmarnos en el mensaje privado que hemos resuelto tu consulta @Rafaelmp!

Si en cualquier otro momento tienes cualquier otra duda te ayudamos encantados. Emoticono feliz

Si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 23 (2.132 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Muy buenas.

Me e registrado aquí porque veo que aquí si dais una solución.
Yo tengo el mismo problema después de un duplicado de sim no consigo acceder a wallet, me sale un mensaje de error de nueva sim detectada y desde at al cliente no me dan ninguna solución.

Muchas gracias.
Mensaje 9 de 23 (1.814 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Cyjsuarez.

Nos indicas que cuando abres la aplicación de Vodafone Wallet te muestra un mensaje indicando "error de nueva SIM detectada", en este caso se trata de un fallo de tu tarjeta SIM y no la está reconociendo como NFC. Es necesario que te acerques a la tienda donde hiciste el duplicado para que te hagan una nueva tarjeta puesto que se trata de un error físico en tu tarjeta SIM.

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta.

Un saludo.

Mensaje 10 de 23 (1.793 Visitas)