Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 14.539
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona Vodafone Wallet

Comprendemos tu situación, @pemase y te podemos asegurar que estamos realizando todas las gestiones necesarias para que puedas disfrutar de tu servicio lo antes posible.

 

Si no hemos contactado contigo todavía es debido a que no tenemos información adicional que trasladarte.

 

Contactamos contigo en cuanto tengamos algún dato nuevo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 13 (316 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎12-10-2016
Mensaje privado

Re: No funciona Vodafone Wallet

Buenas tardes,
UN MES esperando una respuesta/solución... Y aquí seguimos...
Mensaje 12 de 13 (108 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 14.539
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona Vodafone Wallet

Hola @pemase

 

Entendemos tu situación y sabemos que quieres utilizar el servicio de pago cuanto antes. Por eso estamos haciendo las peticiones y gestiones necesarias para que finalice la incidencia.


Te mantenemos informado con cualquier novedad que tengamos. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 13 (92 Visitas)