Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.878
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona Vodafone Wallet

Comprendemos tu situación, @pemase y te podemos asegurar que estamos realizando todas las gestiones necesarias para que puedas disfrutar de tu servicio lo antes posible.

 

Si no hemos contactado contigo todavía es debido a que no tenemos información adicional que trasladarte.

 

Contactamos contigo en cuanto tengamos algún dato nuevo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 18 (1.261 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎12-10-2016
Mensaje privado

Re: No funciona Vodafone Wallet

Buenas tardes,
UN MES esperando una respuesta/solución... Y aquí seguimos...
Mensaje 12 de 18 (1.053 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.878
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona Vodafone Wallet

Hola @pemase

 

Entendemos tu situación y sabemos que quieres utilizar el servicio de pago cuanto antes. Por eso estamos haciendo las peticiones y gestiones necesarias para que finalice la incidencia.


Te mantenemos informado con cualquier novedad que tengamos. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 18 (1.037 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.878
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona Vodafone Wallet

Hola @pemase

 

Necesitamos que pruebes de nuevo a realizar la instalación de las tarjetas conectado a través de datos móviles.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si hemos solventado la situación o no.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 18 (753 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎12-10-2016
Mensaje privado

Re: No funciona Vodafone Wallet

Hola @David_Vodafone,

Te pongo al día de novedades.

PayPal y Visa instaladas correctamente.

Mobilìs Valencia igualmente, instalada bien.

EMT Málaga sigue igual. Se queda al 99% y no hay forma.

Otra cosa que me llama la atención es que, de las de transporte, no me deja eliminar ninguna. En los tres casos me dice que no ha sido posible y que contacte con quien corresponda (EMT Málaga, EMT Valencia...)

Cualquier cosa que haga falta, sigo por aquí y si hacen falta capturas de pantalla o algo, te paso MP las que sean necesarias.

Saludos!

Mensaje 15 de 18 (745 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.878
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona Vodafone Wallet

Gracias por ampliarnos toda la información @pemase. Vamos a continuar con las gestiones para que finalmente puedas instalar la tarjeta de transporte de EMT Málaga.

 

Te mantenemos informado de cualquier novedad.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 18 (727 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎12-10-2016
Mensaje privado

Re: No funciona Vodafone Wallet

Hola @David_Vodafone,

Espero vuestras noticias, pues.

No cabe ni mencionar que estoy a disposición de hacer las pruebas necesarias, así como aportar logs y capturas de lo que haga falta.

Saludos.

Mensaje 17 de 18 (713 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.878
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona Vodafone Wallet

Gracias por tu colaboración, @pemase.

 

Si necesitamos alguna comprobación o información adicional te informamos. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 18 (696 Visitas)