Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.878
Mensaje privado

Re: No funciona Vodafone Wallet

Gracias por la información, @cande6969 y @loormanuel.

Estamos revisando el fallo que nos reportáis desde el día de ayer en Vodafone Wallet pero necesitamos más algo más de información de vuestros terminales.

Cuando os sea posible indicarnos: Modelo, Versión de Software y si tienes capa de personalización de Vodafone.

Quedamos a la espera de esta información para notificarla y seguir revisando la incidencia.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 42 (1.773 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Buenas. Soy nuevo. A mi me da error 2040. Que tengo que hacer? La tarjeta nueva es duplicada y no la reconoce o algo asi. He intentado desistalar y volver a descargarla y no funciona. Gracias
Mensaje 22 de 42 (1.719 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @angelotemolcan!

Nos comentas que la app Vodafone Wallet te devuelve el error 2040. Tu tarjeta al ser nueva puede que no la reconozca correctamente y necesites forzar la configuración. Para ello es necesario que sigas los siguientes pasos:

1. Desinstalar la aplicación Vodafone Wallet de tu terminal.
  2. Probar tu nueva tarjeta SIM en otro terminal instalando Vodafone Wallet.
  3. Volver a introducir la tarjeta SIM en tu terminal y volver a instalar la aplicación de Vodafone Wallet.

Si después de hacer este proceso continúa saliendo el mismo error, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos personales de titular del servicio:

• Nombre y apellidos.
      • DNI (o documento correspondiente).
      • Número de teléfono afectado.
      • Numeración de la SIM (empieza por 3456).

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda. Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 42 (1.708 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Al poner la tarjeta tras poner el pin que viene de fabrica y admitirlo, me da error C1060 yno lee tarjeta, "solo llamadas de emergencia". Quito wifi tal como me pide la app (actualizada hoy 4-5-17) no van los datos de vodafone en su app. Me quedo sin internet. La versión para lg G4 está actualizada. Imposible!.
Mensaje 24 de 42 (1.268 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Criscaber.

La aplicación de Vodafone Wallet no influye en el funcionamiento de tu tarjeta SIM, pero necesita que esta sea capaz de detectar cobertura para poder configurarse.

Para saber porqué te aparece ese error necesitamos que pruebes la SIM en otro teléfono y nos comentes si se comporta de la misma forma. Así podemos saber si el fallo viene provocado por la misma tarjeta o por el teléfono móvil que estás utilizando.

Quedamos a la espera de tu respuesta y lo vemos.

Un saludo.

Mensaje 25 de 42 (1.253 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G9250
Hola!
Que quieres decir con "Además tienes que tener en cuenta que tu terminal debe tener el software de Vodafone".
Significa eso que un terminal libre, comprado directamente al fabricante no funcionara directamente con VF wallet?
Mensaje 26 de 42 (1.243 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @SecunSexto!

Por el momento solo es posible garantizar el correcto funcionamiento de Vodafone Wallet en los teléfonos con software de Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 27 de 42 (1.232 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

vaya. Que pena!

ojalá que pronto os pongáis las pilas para lanzar esto para teléfonos no distribuídos por VF. De momento buscaré otra app que me permita el pago desde el móvil

Gracias @David_Vodafone

David_Vodafone escribió:

¡Bienvenido a Foro Vodafone @SecunSexto!

Por el momento solo es posible garantizar el correcto funcionamiento de Vodafone Wallet en los teléfonos con software de Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 28 de 42 (1.236 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por tu interés en la aplicación de Vodafone Wallet @SecunSexto Emoticono feliz

Trabajamos para que la aplicación sea cada vez mejor y esperamos que en el futuro puedas utilizarla.

Si tienes más preguntas sobre ella (o cualquier otro servicio) no dudes en escribirnos.

¡Un saludo!

Mensaje 29 de 42 (1.222 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Buenas noches, tengo un problema recurrente que no me permite instalar una tarjeta de pago.
Tengo un Huawei P8.
La aplicación se instala correctamente pero cuando voy a instalar una tarjeta bancaria se queda en «Comprobando requisitos» durante unos segundos y no hace nada más.

Espero su respuesta, muchas gracias
Mensaje 30 de 42 (846 Visitas)