
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 16-02-2017 18:58
No funciona Vodafone Wallet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Tengo un problema con Vodafone Wallet, el cual expongo a continuación.
Tenía configurada mi cuenta de PayPal, así como tarjetas de transporte público de la EMT de Málaga como la tarjeta Mobilìs de Valencia.
Desde hace un tiempo se me quedaron las tarjetas, las tres, en el 99% de la instalación y de ahí no consigo que pase.
He limpiado caché, desinstalado e instalado la aplicación, llegando a resetear el teléfono a valores de fábrica y, a la desesperada, DOS duplicados de SIM pensando que podría ser algo de eso. Ninguna de las pruebas dio un resultado positivo.
La tarjeta SIM es una tarjeta NFC y el teléfono un Huawei P9 Lite, compatible también con el servicio ya que en su día lo utilicé.
¿Alguna idea/solución?
Gracias.
el 16-02-2017 22:23
Re: No funciona Vodafone Wallet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola @pemase!
Nos comentas que la aplicación Vodafone Wallet ha dejado de funcionarte, pero lo que necesitamos aclarar es si ha sido desde algún hecho reseñable como un cambio de móvil o actualización.
También necesitamos que pongas la SIM en otro móvil, descargues la aplicación y la abras, no es necesario que configures nada. Una vez hecho esto, la devuelvas a tu Huawei P9 Lite y pruebes el funcionamiento.
Si tras todas las pruebas sigues sin poder usar la app, necesitamos que, como titular, nos mandes en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Numeración afectado.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.
¡Saludos!
el 16-02-2017 23:13
Re: No funciona Vodafone Wallet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @David_Vodafone y, por cierto, gracias a @sian por el movimiento del hilo.
David, no ha habido ninguna actualización de firmware y las únicas actualizaciones que ha habido han sido las propias de la app a través de Play Store.
También he hecho una prueba cruzada, concretamente con un S7 Edge, y mismo resultado: 99% en todas las tarjetas y ahí se queda. Esta prueba cruzada se ha hecho con tres sims: la "nativa", por llamarla de alguna forma, que yo tenía y los dos duplicados posteriores.
Te paso por mensaje privado los datos que me pides.
Gracias a ambos.
el 17-02-2017 8:59
Re: No funciona Vodafone Wallet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por facilitarnos tus datos personales, @pemase.
Hemos realizado unas comprobaciones y necesitamos que realices las pruebas que te facilitamos en nuestro mensaje privado. Una vez realizadas nos puedes facilitar la información adicional que te pedimos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
el 17-02-2017 10:53
Re: No funciona Vodafone Wallet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
Respondido el privado con todo lo que me habéis pedido.
A la espera de noticias.
Saludos!
el 17-02-2017 12:42
Re: No funciona Vodafone Wallet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por la información facilitada, @pemase.
Estamos trabajando sobre tu línea y nos ponemos en contacto contigo en cuanto tengamos cualquier novedad.
Un saludo.
el 22-02-2017 9:30
Re: No funciona Vodafone Wallet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Tras cinco días, como es lógico, he de preguntarlo. ¿Alguna novedad sobre este caso?
Gracias.
el 22-02-2017 10:12
Re: No funciona Vodafone Wallet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Por el momento seguimos realizando gestiones sobre tu línea, @pemase.
En el momento en que tengamos alguna novedad nos ponemos en contacto contigo.
Un saludo.
01-03-2017 9:11 - editado 01-03-2017 9:12
Re: No funciona Vodafone Wallet
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
Casi 15 días "trabajando sobre mi línea" sin ninguna novedad ni solución. Parece esto la obra del Escorial...
el 01-03-2017 9:52
Re: No funciona Vodafone Wallet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Comprendemos tu situación, @pemase y te podemos asegurar que estamos realizando todas las gestiones necesarias para que puedas disfrutar de tu servicio lo antes posible.
Si no hemos contactado contigo todavía es debido a que no tenemos información adicional que trasladarte.
Contactamos contigo en cuanto tengamos algún dato nuevo.
Un saludo.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »