Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Mensaje privado

Napster no funciona correctamente tras última actualización

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ

Hola,
Hace dos días, actualice la aplicación ya que tengo una suscripción ilimitada con Vodafone por 24 meses, desde agosto de 2014.
Desde que la actualice, no me deja escuchar ninguna canción, se cortan a los 10 segundos y me salta aviso de actualizar.
En ajustes, en la parte superior, debajo de mi dirección de correo electrónico, aparece Rhapsody 25 y antes aparecía Napster Unlimited.
Intento dar de alta de nuevo la promoción, pero salta aviso de que con este numero ya hay una promoción activada y no puedo hacer nada, ahora mismo no puedo hacer uso de la promoción, quedándome un año aun de la misma.
Me podéis dar solución a mi problema?
La aplicación, la tengo instalada en un telé

Mensaje 1 de 4 (1.101 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Napster no funciona correctamente tras última actualización

Hola @vcampob,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Hemos movido tu mensaje a la sección Apps para Smartphone, ya que es la que le corresponde en función de su contenido.

Nos consta por tu comentario que tras haber actualizado la app Napster en tu terminal Android, las canciones se cortan a los 10'' y aparece un aviso en pantalla indicándote actualizar.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Versión de Napster instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (954 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @vcampob,

Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos que te hemos solicitado.

Iniciamos las comprobaciones pertinentes y nos volveremos a comunicar contigo en cuanto hayamos revisado la situación.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (930 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @vcampob,

Te acabamos de enviar un mensaje privado informándote sobre el estado de tu consulta.

Podrás acceder a él desde tu bandeja de entrada.

Recibe un saludo.

Mensaje 4 de 4 (895 Visitas)