Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 80
Registrado: ‎04-11-2011
Mensaje privado

Móviles Connect

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas noches, estoy intentando activar el servicio de autentificación de móviles Connect vuestro y me edad error siempre. ¿Podrían ayudarme? Gracias.
Mensaje 1 de 2 (2.745 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Móviles Connect

Hola @ivan1976

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia en el funcionamiento de Vodafone Mobile Connect (dispones también de una guía de preguntas frecuentes sobre dicho servicio en nuestra web) es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.704 Visitas)