
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 14-01-2017 10:36
Imposible conectar vodafone wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos dias, escribo porque no puedo conectar a vodafone wifi, es similar a lo que le ocure a la persona de este hilo
http://foro.vodafone.es/t5/Apps-para-Smartphone/No-puedo-conectarme-a-Vodafone-WiFi/td-p/564125
he seguido todos los pasos de las intrucciones y el hilo y no conecta.
Registro en vodafone wifi, descargar la app, logearme en ella, reiniciar clave, activar nuevo dispositivo, conectarme con PEAP y Sim...
Es la primera vez que lo intento con este o cualquier movil y es la primera vez de este movil.
espero su asistencia,
Gracias
el 14-01-2017 12:25
Re: Imposible conectar vodafone wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @zanshinbiker
Puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos para poder ayudarte con tu conexión al servicio de Vodafone WiFi (por seguridad, debes ser titular de la línea):
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 15-01-2017 13:31
Re: Imposible conectar vodafone wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por facilitarnos tus datos personales, @zanshinbiker.
Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tu incidencia.
Un saludo.
19-01-2017 11:57 - editado 19-01-2017 11:58
Re: Imposible conectar vodafone wifi
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Gracias por comentarnos en el mensaje privado que te conectas correctamente a nuestras redes WiFi, @zanshinbiker!
Si en cualquier momento te surge otra duda o consulta desde aquí te ayudamos encantados.
Si seleccionas la opción de Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.
¡Un saludo!
el 23-03-2017 16:16
Re: Imposible conectar vodafone wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 23-03-2017 16:56
Re: Imposible conectar vodafone wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Mades!
Nos comentas que no puedes conectarte con Vodafone WiFi en dos dispositivos. Es de mucha utilidad que nos indique qué error te aparece y qué momento, si es al intentar conectarte a la red _AUTO_ONOWIFI directamente desde los ajustes de red WiFi de tu móvil o si es desde la app Vodafone WiFi. En la web del servicio puedes consultar los ajustes para configurar tu smartphone y así disfrutar del servicio, es necesario que verifiques si está todo correcto.
Como has intentado conectarte con dos dispositivos, puede ser que hayas llegado al límite de teléfonos móviles diferentes permitidos por usuario. Dentro de Mi cuenta podrás habilitar un Nuevo Dispositivo.
Quedamos a la espera del resultado de las pruebas.
¡Saludos!
el 23-03-2017 18:04
Re: Imposible conectar vodafone wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 23-03-2017 22:50
Re: Imposible conectar vodafone wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¿Puedes realizar las comprobaciones que te indicamos en el mensaje anterior @Mades? Son importantes para ayudarnos a acotar la causa por la que no puedes conectarte.
También necesitamos que pruebes con diferentes redes _AUTO_ONOWIFI para saber si con todas te ocurre lo mismo. Desde la web del servicio Vodafone Wifi puedes resetear la contraseña de acceso a la app y para conectarte a la red WiFi.
Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.
¡Saludos!