Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎04-01-2016
Mensaje privado

Re: Huawei Mate 9 (no vodafone wallet)

 

Muchas gracias por tu atención.

Ya ha pasado una semana,....¿aún sin solución?

Gracias.

 

Mensaje 11 de 14 (913 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Huawei Mate 9 (no vodafone wallet)

Te hemos enviado un mensaje privado con toda la información disponible, @Fede2016.

 

Informarte que actualmente no va a ser posible que uses Wallet en tu Smartphone, ya que las condiciones para hacer uso de la app no se cumplen en tu teléfono y pedirte disculpas por no poder ofrecerte una solución.

 

Revisa la información que te mandamos y si tienes cualquier duda estamos aquí.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 14 (899 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎04-01-2016
Mensaje privado

Re: Huawei Mate 9 (no vodafone wallet)

 

Gracias por su respuesta.


El problema está ya solucionado. Me ha costado 30€ vodafonizar el terminal, cuando a vosotros os sale gratis.


¿tanto os cuesta solventar este error?

Por tu parte, te pongo un 10 por trato, atención, etc. A vodafone en este caso un 0.


Gracias.

SALUDOS

 

Mensaje 13 de 14 (838 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Huawei Mate 9 (no vodafone wallet)

¡Genial, @Fede2016! Guiño

 

Nos alegra saber que has podido encontrar una solución a la imposibilidad de usar Wallet sobre tu teléfono.

 

Ten presente que los cambios que has tenido que realizar, para instalar la versión que nos indicas, pueden provocar daños irreparables en el teléfono y nosotros nunca vamos a poder indicarte que realices este tipo de gestiones.

 

Por nuestra parte quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 14 (824 Visitas)