Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado
Solución aceptada

Huawei Mate 9 (no vodafone wallet)

Buenas tardes...

El pasado 4 de Enero, compré a plazos un terminal a vodafone: Huawei Mate 9.

Resulta que el que me enviaron, tiene firmware de huawei sin la capa de vodafone, por lo que el Wallet no funciona al no ser teléfono de vodafone.

- He ido al sat de huawei, y me dicen que no le pueden poner ellos esa capa de vodafone.

- He ido a tienda vodafone, y me dicen que al estar el teléfono perfecto, si me lo arreglan, al traer firmware libre de operador, me vendría exactamente igual.

- He hablado con el dpto de Vodafone Wallet, y me dicen que ese es el problema que no tiene capa personalizada de operador, y no es compatible entonces.....

Por favor, lo único que quiero es que me pongan la capa esa de operador, para que me funcione el Wallet, porque si no hubiera escogido otro terminal.

Necesito una solución por favor.

Muchas gracias.

SALUDOS

Vodafone me vendió un teléfono compatible con Wallet y no lo puedo usar.

Mensaje 1 de 15 (2.598 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.654
Mensaje privado

Re: Huawei Mate 9 (no vodafone wallet)

Hola @Fede2016:

De manera general se trata de un modelo de teléfono compatible con Vodafone Wallet.

Nos comentas que lo adquiriste a través de Vodafone. Para que podamos aclarar la situación, coméntanos a través de qué departamento concreto lo realizaste. Si fue a través de Tienda física sería a través del mismo distribuidor ya que depende de la adquisición del mismo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 15 (2.560 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Lo compré por el dpto de portabilidades de vodafone que me hicieron una oferta.

Mensaje 3 de 15 (2.556 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.187
Mensaje privado

Gracias por al información @Fede2016

Movemos tu hilo a la categoría mas adecuada del foro:  Smartphones y tablets > Apps para Smartphone, donde te seguiremos ayudando con la configuración de tu terminal y el acceso a la aplicación Wallet.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 15 (2.525 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.900
Mensaje privado

¡Nos alegra tenerte de vuelta por Foro Vodafone, @Fede2016!

Tal y como indicas si el teléfono no dispone de la capa de personalización de Vodafone no es posible usar Wallet sobre este dispositivo.

Queremos revisar lo sucedido para ello necesitamos que nos facilites la siguiente información

(como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Numeración afectada.
  • Datos del teléfono (Marca, Modelo, Versión de software instalada).
  • IMEI.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.   

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 15 (2.521 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Mandado MP!!!

Por favor, les queria comentar una cosa:

Soy Diamante, y tengo una reparación gratuita al año. Fui el otro día a llevar el teléfono a un centro vodafone autorizado, y como el teléfono funciona perfectamente (tiene 2 meses) me dijeron que el software que le meterían sería el de terminal libre, no el de vodafone, asi que por favor no me digan que lleve el teléfono a un centro vodafone, pues no sirve de nada.

Muchísimos o todos los P9 Mate que ha vendido vodafone desde que salío hasta primeros de enero de 2017 venian sin sofware de vodafone, traía el de Huawei, por lo cual el wallet no funciona por no tener vodafonizado el terminal.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 15 (2.521 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la información y por tus datos personales, @Fede2016.

Estamos revisando el motivo por el cual tu teléfono se encuentra sin la capa de personalización de Vodafone y poder ofrecerte una solución cuanto antes.

Nos mantenemos en contacto por este canal con cualquier información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 15 (2.503 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Aunque algunos digan que es compatible,el Huawei Mate 9 en su ultima actualizacion ya ha dejado de serlo y desconocen cuando lo volvera a set.El mio tb es de vodafone y me acreditaron despues de muchas pruevas que no era compatible.
Mensaje 8 de 15 (2.486 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @XAVIER1977

Vodafone Wallet debe ser compatible con la última actualización de tu Huawei Mate 9, por lo que vamos a revisar desde aquí qué sucede. Necesitamos que nos envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea asociada a Vodafone Wallet.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 9 de 15 (2.468 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarnos tus datos @XAVIER1977!

Como te comentamos por privado, efectivamente los Huawei Mate 9 libres no son compatibles con Vodafone Wallet.

Un saludo.

Mensaje 10 de 15 (2.459 Visitas)