Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Filtrado de puertos Vodafone

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

Buenas, comentó la incidencia que tengo desde el lunes 24/03, el día 24/03 tuve que realizar un duplicado de la SIM y desde ese día no puedo conectarme al servidor de correo de mi empresa, hasta la fecha no he tenido ningún problema y el servicio ha sido maravilloso,el servidor de mi empresa funciona a través del puerto 8080 y tenemos tambien el puerto 999 por problemas puntuales pero tampoco me funciona con dicho puerto, espero que me podías ayudar ya que para mi es urgente el poder conectarme al servidor de correo de mi empresa.

Un saludo gracias

Mensaje 1 de 4 (1.333 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Filtrado de puertos VODAFONE

Hola @Joaquincalonso

Movemos tu hilo a la categoría más adecuada de Foro  - App para smartphone

Así toda la comunidad se podrá beneficiar de la información.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (1.298 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Filtrado de puertos Vodafone

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Joaquincalonso!

Queremos revisar la configuración de tu tarjeta, para determinar el motivo de la imposibilidad de acceder a tu servidor de correo. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.290 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Filtrado de puertos Vodafone

¡Hola @Joaquincalonso!

Con los datos que nos has enviado hemos comprobado que tu línea es de empresa y que utiliza un APN propio. En estos casos, es necesario comprobar que en tu móvil tienes seleccionado ese punto de acceso y también que tienes acceso a Internet. De todas formas, en el mensaje privado que te hemos enviado, te indicamos que contactes también con el administrador de correo para que verifique que los ajustes de acceso al correo están correctos.

Nos mantenemos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (1.268 Visitas)