Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Fallos con la app de Vodafone TV Online

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Según el listado no es compatible,pero es que antes me funcionaba,y si ahora no,entonces el problema no es mío,y se debería avisar que iba a dejar de funcionar,si es que es ese el problema
Mensaje 11 de 25 (2.507 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

No hemos realizado un cambio reciente en la app de Vodafone TV Online que pueda provocar que deje de funcionar en un terminal en el que iba correctamente, @ega14.

La aplicación no es compatible con teléfonos rooteados o que sean root de fábrica, ¿has realizado algún cambio en el software del móvil? Muchos teléfonos de marcas blancas o poco conocidas son root de fábrica por lo que la aplicación no va a funcionar, pero si no has realizado ningún cambio en tu móvil y estaba funcionando recientemente debería seguir funcionando. ¿Te sale algún error al abrir la app?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 25 (2.489 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo único que he hecho ha sido actualizar el teléfono,que me lo pedía constantemente.y no me sale error alguno,solo se pone en negro como a cargar y se cierra la app.
Mensaje 13 de 25 (2.487 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ega14

No podemos garantizar el funcionamiento de Vodafone TV Online en tu terminal al no encontrarse dentro de los compatibles.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 25 (2.470 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Vamos que no se resuelve nada,y de repente ya no es compatible,cuando antes funcionaba bien,no lo entiendo,si no es compatible no lo es nunca,no al principio si y de repente no
Mensaje 15 de 25 (2.463 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Entendemos que tras actualizarse tu teléfono se ha modificado alguna opción en el mismo y ya no es compatible. En la aplicación no se ha realizado ningún cambio reciente respecto a las compatibilidades, que las puedes ver en la web, @ega14

Seguimos aquí para cualquier otra consulta que te surja.

Un saludo.

Mensaje 16 de 25 (2.448 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola, ami me ocurre como a muchos de los amigos del foro. La app de vodafone tv online iba perfectamente hasta que intenté bajarla en otro terminal y la contraseña me salia errónea. He cambiado la contraseña y es imposible entrar, me pone error de conexión y que lo intente más tarde.

Me gustaría tener una solución al respecto

Muchas gracias

Mensaje 17 de 25 (2.105 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenida a Foro Vodafone @Ana61960

¿Te permite entrar desde algún dispositivo (ordenadores, tablets, móviles, etc.) o te falla desde cualquiera? Te agradezco que me des respuesta y que me facilites los siguientes datos en un mensaje privado para revisar el fallo de acceso a tu cuenta de Vodafone TV Online:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil.
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Vodafone TV Online.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 18 de 25 (2.037 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

A mi me llegó el email para enviar los datos por mensaje privado, pero no me deja enviarlo

Mensaje 19 de 25 (2.078 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Me mandaron el mail privado para mandar los datos que me piden y no me deja enviarlo. Ya me parece una tomadura de pelo, llevo un montón de años con vodafone pero esto ya empieza a cansarme

Mensaje 20 de 25 (2.032 Visitas)