Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Fallos con la app de Vodafone TV Online

[ Editado ]

Hola, tengo una incidencia abierta desde el día 23 de marzo...desde entonces he llamado no menos de 7 veces para contar, empezando de cero siempre mi problema con la aplicacion movil vodafone tv online...cada llamada, te van pasando de una persona a otra hasta que después de 40 minutos, te dicen que ya te llamarán...luego o no llaman, o llaman para que les cuente mi problema por enesima vez.

También me ha pasado que han cerrado la incidencia sin resolver, como "resuelta", con lo que vuelta a empezar, y que si me llaman y no cojo el teléfono, ya se olvidan de mi...hoy por fin, me han llamado para preguntarme si se había resuelto la incidencia...(como...¿por arte de mágia?) y les he dicho que no, pero que se olviden de mi, porque nunca me la vais a solucionar y que estoy cansado de contar mi incidencia infinitas veces para nada. Es que hasta les medio expliqué cual podría ser el origen y la solución, pero ni caso...En la atención al cliente sois muy amables, pero es el departamento es lo más ineficiente que he visto...¿acaso no teneis una aplicación donde se escribe el historico de llamadas que he hecho para solucionar las cosas sin tener que contar el mismo rollo 20 veces? en cuanto acabe la permanencia me piro.

mi ultimo nº de incidencia era la i7281487627.

[Título editado para adecuarlo a la consulta planteada]

Mensaje 1 de 25 (4.291 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: incidencia sin resolver desde hace mes y medio, y aun no lo saben

Hola @javitineo,

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Apps para Smartphone, desde donde un compañero de Foro en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por recurrir a nosotros.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 25 (4.158 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Fallos con la app de Vodafone TV Online

¡Hola @javitineo!

Nos comentas que tienes fallos con la aplicación móvil de Vodafone TV Online pero necesitamos que nos especifiques qué es lo que te ocurre y nos mandes un número de incidencia válido, puesto que el que no has indicado no es un formato correcto.

¿Tienes las credenciales para usar el servicio? En nuestra web puedes comprobar la compatibilidad de tus dispositivos con el servicio ya que tenemos un listado de móviles y tablets compatibles.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 25 (4.152 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, lo que sucede a grandes rasgos, es que despues de usar la app en mi movil durante meses, un día dejó de funcionar tanto la app como el acceso por el navegador por un error interno de Vodafone, tuvisteis que borrarme mi cuenta y volver a crearla.

A partir de ahi, lo solucionasteis, volví a poder ver la tv desde el navegador, pero algo ha debido quedar mal borrado en lo que hicisteis, ya que mi móvil, cuando me logueo en la app y se va a asociar, me da un error que me dice que no puede asociarse porque está ligado a otra cuenta de usuario, la cual no tengo, ni nunca he tenido (salvo ese borrado y creación que habeis hecho).

He desinstalado la app, y hecho todo lo que me aconsejabais, pero nada. Seguro que en cualquier otro tablet y smartphone funciona, pero yo necesito que sea en mi móvil, y el problema no es que sea mi modelo de móvil el que falla, sino mi móvil concreto, que ha quedado asociado a una cuenta que ya no existe. Como digo, de octubre a marzo, estaba usando la app desde ese móvil sin problema.

El problema que estoy denunciando aquí, es que no entiendo porque tengo que contar tantas veces a tantas personas diferentes el mismo problema y empezar de cero cada vez, cuando con mis datos, podrían ver el historial de llamadas que he hecho y que he llegado a tener la incidencia en nivel de soporte 2, pero siempre al final pasan de mi. El número de incidencia que tengo es lo que me habeis dado, lo siento, no tengo otro.

Con la información que os he puesto, se describe perfectamente el problema. Os ruego, que si no podeis solucionarlo se me informe, pero por favor, no quiero entrar de nuevo en la rueda de hablar telefonicamente con varias personas (con llamadas de hasta 42 minutos) que no llevan a nada.

gracias

[Mensaje editado por incluir frases en mayúsculas]

Mensaje 4 de 25 (4.145 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la explicación @javitineo

Queremos ayudarte a acceder a Vodafone TV Online en tu móvil por lo que vamos a pedirte una serie de tus datos de titular de servicio para poder hacerlo. Puedes enviarnos por mensaje privado lo siguiente:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Las cuentas de correo que has usado con TV Online.
  • Teléfono y horario de contacto.

Te agradeceríamos que nos contestes durante los próximos 7 días para que sepamos que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 25 (4.133 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @javitineo

Con los datos que nos has enviado hemos realizado unos ajustes en tu perfil de Vodafone TV Online y ahora necesitamos que pruebes el acceso.

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 25 (4.124 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Funciona!!!!!. Muchas gracias, lo que me queda claro es que si tengo un problema, tengo que solicitar la ayuda en el foro y no por teléfono. Costó mes y medio pero ya puedo acceder. Buen trabajo

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 7 de 25 (4.118 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @javitineo! Emoticono muy feliz

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone y por confirmarnos el funcionamiento de tu servicio de Vodafone TV Online.

Desde este canal estamos encantados de ayudarte. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 8 de 25 (4.109 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Mi app de Vodafone tv funcionaba perfectamente y de repente ya ni se abre ,la he instalado varias veces,actualizado y nada.tengo Android 6.0.1.a que es debido
Mensaje 9 de 25 (3.416 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @ega14!

Cuando has desinstalado la app, ¿has reiniciado el móvil? A veces quedan archivos temporales en el dispositivo que pueden provocar errores.

Te recomendamos que revises si el modelo de tu móvil está en el listado de compatibles, puesto que si no es así o está rooteado o con jailbreak, no se asegura el funcionamiento.

Un saludo.

Mensaje 10 de 25 (3.402 Visitas)